Cómo perder peso con inquietud

Atrás quedaron los días de estar quietos. Una nueva investigación muestra que la inquietud es la mejor alternativa para perder peso. Agregar cualquier tipo de movimiento adicional durante el día quemará más calorías en comparación con vivir un estilo de vida sedentario. Golpear el pie ya no es una molestia, pero ahora es una forma de ejercicio que podría ayudar a combatir la obesidad.

Nunca te sientas cómodo. Siéntese en una silla incómoda, recuéstese sobre una superficie dura, use zapatos incómodos o ropa incómoda. Si te sientes incómodo, continuamente te agitas para intentar sentirte cómodo. Cuanto más te muevas, más calorías quemarás.

Te mueves con tantas partes del cuerpo como sea posible. Mueve los pulgares durante una reunión, toca los dedos de los pies mientras escribes, aprieta y relaja los músculos de los glúteos cuando te sientas, mueve la cabeza de lado a lado mientras escuchas música, aprieta y relaja los músculos del estómago durante todo el día o cepilla el cabello durante cinco días Minutos cada media hora. Trate de involucrar tantos músculos como sea posible para maximizar la pérdida de peso.

Agitarse todo el día, todos los días. El Washington Post informa que un estudio detallado descubrió que las personas obesas tienden a ser mucho menos inquietas que las personas delgadas y pasan al menos dos horas más cada día simplemente sentadas. La inquietud es suficiente para quemar alrededor de 350 calorías adicionales al día o más, lo que podría sumar al menos entre 10 y 30 libras por año.

Considere la inquietud como una forma de ejercicio. Es muy fácil enojarse cuando una persona no deja de tocar un lápiz, girar el cabello o sacudir el pie. Nutrición ATC dice que ser un "fidgeter" en realidad puede ayudar a lograr una salud a largo plazo, aunque a menudo se considere socialmente inaceptable la inquietud. La próxima vez que su compañero de trabajo lo distraiga con espasmos y retorciéndose, comprenda que pueden hacerlo por su salud o para hacer ejercicio.