Cómo comprar una báscula de baño buena

Podría pensar que una báscula es una báscula, solo para encontrarse bombardeado con opciones cuando llega a la tienda. Las escalas han recorrido un largo camino desde los días de los diales giratorios. Tienen pantallas LCD sofisticadas y pueden proporcionar información sobre la composición de su cuerpo en lugar de solo su peso. Establezca un presupuesto, luego explore todas las opciones de funciones antes de determinar qué báscula de baño es mejor para usted y su familia.

Determine quiénes de su familia usarán la báscula y calculen su peso. Las diferentes escalas tienen diferentes pesos máximos, así que busque una escala que lea con precisión hasta y varias libras más allá del peso del miembro más pesado de su familia.

Determine si desea una digital o una escala analógica. Si está eligiendo una escala analógica, busque una que haga que la recalibración o el "ajuste a cero" de la escala antes de cada uso sea fácil y conveniente. Busque números que sean claros y fáciles de leer y que también le permitan medir onzas perdidas o ganadas.

Busque escalas digitales que también puedan medir la composición de su cuerpo. Las escalas digitales de nivel inferior pueden ofrecer su peso y porcentaje de grasa corporal, mientras que los modelos más avanzados también pueden indicar cambios en el peso del agua y la composición muscular.

Busque escalas que registren los cambios en su cuerpo Algunas escalas pueden programarse para diferentes miembros de la familia y pueden almacenar los registros de cada miembro. Luego, con solo presionar un botón, puede ver sus números actuales y cómo se comparan con los números pasados. Esto le evita tener que registrar sus pérdidas o ganancias en otro lugar.

Elija la escala con la mejor garantía o política de devolución para que pueda proteger su inversión en caso de que algo funcione mal. Esto le permite probar su escala en casa y ver si se siente fuerte y cumple con sus expectativas.