Yoga antigravedad para bajar de peso

El yoga antigravedad es una excelente forma de perder peso y puede ser tan suave o vigoroso como quieras en cualquier día. El yoga antigravedad se realiza normalmente mediante un columpio de yoga, que puede configurar fácilmente en casa o en un gimnasio. El yoga antigravedad te permite perder peso al desafiarte a usar tus músculos mientras estás en el aire, completando algunas posturas de yoga o una serie de posturas al mismo tiempo. El yoga antigravedad puede ayudar a desarrollar músculos magros y tonificados, que pueden reemplazar la grasa corporal que quema mientras practica.

La yoga antigravedad o aérea se realiza en un columpio de yoga que generalmente está hecho de materiales utilizados en hamacas. El material es ligeramente elástico y la mayoría de los columpios de yoga vienen con acolchado para la espalda baja cuando está sentado o invertido en el columpio. El yoga antigravedad que lo apoya a través de varias posturas de yoga se basa en una variedad de disciplinas para perder peso, que incluyen yoga, pilates, gimnasia y artes aéreas. El swing te apoya en tus posturas de yoga, por lo que puedes elegir qué tan restaurativa o desafiante es tu práctica. Puede hacer secuencias completas de yoga, como Saludo al sol, o elegir y elegir posturas individuales, como inversiones, para experimentar sus beneficios y perder peso.

Beneficios

El yoga antigravedad es mejor para practicar inversiones con apoyo y para construir Obtendrá flexibilidad y más fuerza a través de la parte superior e inferior del cuerpo. Si elige una práctica más vigorosa, quemará más calorías y grasa durante su entrenamiento, lo que llevará a una mayor pérdida de peso a medida que el músculo comienza a reemplazar el exceso de grasa. Otro beneficio del yoga antigravedad es un aumento en la conciencia corporal, que lo ayudará a mantener una mejor forma mientras practica yoga aérea y otros ejercicios para perder peso.

Consideraciones

Aunque el yoga antigravedad es una forma efectiva de perder Peso, no es para todos. Según AntiGravityYoga.com, las contraindicaciones para el yoga aéreo incluyen embarazo, glaucoma, cirugía reciente, enfermedad cardíaca, presión arterial muy alta o baja, vértigo de inicio fácil, osteoporosis /debilidad ósea, lesión reciente en la cabeza, esclerosis cerebral, propensión a los desmayos, túnel carpiano Síndrome, artritis severa, sinusitis o resfriado, hernia hiatal, hernia de disco o enfermedad discogénica aguda, accidente cerebrovascular reciente, cadera artificial y inflamación de la radiculitis de la raíz nerviosa en la columna vertebral. También debe abstenerse del yoga antigravedad si ha experimentado espasmos musculares severos o ha tenido inyecciones de botox dentro de las seis horas de práctica.

Historia

El yoga antigravedad se puede rastrear más fácilmente a un estilo creado por el famoso yogi indio BKS Iynegar. Iyengar usaría cuerdas atadas a soportes en una pared para practicar poses mientras está suspendida en el aire. El yoga antigravedad es bastante nuevo y la mayoría de sus raíces están asociadas con la práctica basada en cuerdas de Iyengar. El yoga Iyengar también es conocido por su énfasis en la forma y la alineación del cuerpo, y lo más importante, la columna vertebral.