Ingredientes de las bebidas Fuze

En Canadá, las bebidas Fuze se venden como productos naturales para la salud, mientras que en los Estados Unidos no se hacen declaraciones de propiedades saludables para las bebidas Fuze, a las que se agregan vitaminas y minerales. Las bebidas Fuze están diseñadas para mujeres activas que buscan una bebida energizante o para perder peso. En un 8 oz. Al servir, los sabores Slenderize tienen de 5 a 10 calorías; Los tés tienen 60 calorías; Los tés de dieta no tienen calorías; Los sabores de refresco tienen 90 a 100 calorías; y los sabores Vitalize tienen de 100 a 120 calorías. Las bebidas Fuze se venden en 16 oz. a 18.5 oz. Botellas.

Agua filtrada

El ingrediente principal de las bebidas Fuze es el agua filtrada. El agua es necesaria para la hidratación y se ha demostrado que es útil para perder peso. Beber agua antes o durante las comidas lo hace sentir lleno y disminuye la ingesta de calorías. Brenda Davy de Virginia Tech encontró dietas que bebían 16 oz. de agua antes de las comidas perdió significativamente más peso en un estudio de tres meses. Para los atletas, se necesita agua para reemplazar los líquidos perdidos en el sudor.

Sabor y color

Fuze Tangerine Grapefruit, Strawberry Melon y Blackberry Grape y otros sabores Fuze contienen concentrados de jugo de frutas y sabores naturales. El ácido céltico, el ácido málico e ingredientes similares proporcionan un sabor agrio. Los jugos de vegetales y el betacaroteno agregan color a algunos sabores.

Edulcorantes

Una combinación de acesulfamo, potasio, sucralosa y sacarosa. Las espumas bajas en calorías de Fuze beben su sabor distintivo. Acesulfame-Potasio es un edulcorante sin calorías que proporciona la mayor parte del dulzor a las bebidas Slenderize Fuze. Los jugos de frutas, fructosa y sacarosa proporcionan dulzor y energía a las bebidas Fuze Refresh y Fuze Vitalize.

Suplementos

Las bebidas Fuze Slenderize contienen cromo, L-carnitina y extracto de fruta asiática, Garcinia cambogia. Las bebidas Fuze Refresh contienen calcio y las vitaminas A, B, C y E. Fuze Los tés son una fuente de antioxidantes, polifenoles, vitaminas AC y E. Las bebidas Fuze Vitalize con mayor contenido calórico tienen magnesio, calcio, potasio y vitaminas A, C y E. La leche descremada es un ingrediente de algunas bebidas Fuze.