Las bebidas alcohólicas con bajas calorías

Es difícil incluir bebidas alcohólicas en una dieta para bajar de peso. Sin embargo, cuando llega el momento de una noche en la ciudad y no quiere ser el único que toma un refresco de club, tiene algunas opciones de bajas calidades, siempre que elija con prudencia.

Haga sustituciones

Tome su conocimiento de nutrición y aplíquelo a la elaboración de cócteles. Por ejemplo, sabes que el agua tónica tiene un montón de azúcar, lo que hace que tu ginebra y tu tónica sean una bomba de calorías. Sustituya esa agua tónica por una soda de club sin calorías, agregue una rodaja de limón y tendrá un cóctel bajo en calorías. Busque otros mezcladores sin calorías, como los refrescos de dieta, y luego solo ingerirá las calorías en el espíritu mismo. Para la mayoría de los licores, como el ron, el whisky, el tequila, el vodka y la ginebra, es de 97 calorías por cada 1.5 onzas.

Bebidas bajas en calorías

Algunas de sus bebidas favoritas tienen un alto contenido de calorías. El cosmopolita, por ejemplo, tiene más de 200 calorías por cada 4 onzas. Reduzca las calorías mezclando vodka con infusión de frambuesas con soda de club y un chorrito de jugo de arándano para una bebida de sabor similar con solo 115 calorías. Las margaritas son conocidas por su contenido calórico, especialmente cuando son de tamaño jumbo. Elija tequila sobre hielo con dos limas por 100 calorías. Si el sabor del tequila es demasiado para usted, agregue un chorrito de soda de club y una lima extra para diluirlo. Las cervezas light tienen alrededor de 105 calorías cada una, mientras que los vinos tintos y blancos contienen entre 120 y 125 calorías por cada 5 onzas.