Lecitina, zinc y vitamina D para la psoriasis

La National Psoriasis Foundation dice que la psoriasis se considera la enfermedad autoinmune más prevalente en los Estados Unidos. Una enfermedad crónica que afecta la piel, la psoriasis se produce cuando el sistema inmunológico de su cuerpo, que normalmente ataca a las bacterias y virus invasores, envía una señal defectuosa que acelera Hasta el ciclo de crecimiento de las células de la piel. La investigación ha demostrado las conexiones entre la psoriasis y diversas deficiencias de vitaminas y minerales, incluido el zinc y la vitamina D, así como la lecitina de lípidos grasos.

Psoriasis

La psoriasis se presenta en cinco formas diferentes conocidas como placa, guttata, inversa, pustulosa. y eritrodérmico. La psoriasis en placa es la forma más común y se presenta como parches elevados o lesiones en la piel. Estas lesiones están cubiertas con una acumulación de células de piel muerta de color blanco plateado que se conoce como escamas. La psoriasis puede afectar a cualquier lugar del cuerpo, aunque la psoriasis en placas tiende a atacar el cuero cabelludo, los codos, la parte baja de la espalda y las rodillas. Aproximadamente el 30 por ciento de los pacientes diagnosticados con psoriasis desarrollarán artritis psoriásica que causa dolor e hinchazón en las articulaciones. Lecitina

La lecitina se encuentra naturalmente en alimentos como la yema de huevo, la soja, los granos, el pescado y las legumbres. y cacahuetes. Se encuentra en todas las células vivas como parte de la membrana celular y es responsable de regular los nutrientes dentro y fuera de la célula. Es una sustancia grasa y un miembro de una familia química conocida como fosfatidilcolina. En el tratamiento de la psoriasis, la lecitina se mezcla con el alquitrán de hulla para obtener una solución tópica conocida como crema Psoriderm. La lecitina trabaja para suavizar las escamas de la psoriasis para que el alquitrán de hulla se pueda absorber y descomponer la piel.

Zinc

El zinc es un metal y es conocido como un elemento traza esencial porque su cuerpo solo necesita una pequeña cantidad. Cantidad para el correcto crecimiento y mantenimiento, incluida la función inmune. El zinc se puede encontrar en carnes, mariscos, productos lácteos, nueces y granos enteros. Un estudio de 2000 publicado en "Der Hautarzt" examinó los niveles séricos de zinc en pacientes con psoriasis debido a la controversial conexión entre el zinc y ciertas afecciones dermatológicas. Lo que determinaron fue que los niveles de zinc no eran diferentes entre las poblaciones sanas analizadas y que la suplementación con zinc solo era necesaria si se identificaba una deficiencia de zinc. Consulte a su médico sobre las pruebas de nivel de zinc en suero y él puede aconsejarle si es necesario un suplemento de zinc.

Vitamina D

La vitamina D es un nutriente soluble en grasa que su cuerpo puede producir a través de la exposición de su piel A los rayos ultravioleta B del sol. También se puede consumir tomando leche fortificada o comiendo pescados grasos como el salmón. Un estudio de 2011 publicado en "Southern Medical Journal" vincula la deficiencia de vitamina D con varias enfermedades autoinmunes, como la esclerosis múltiple y la psoriasis. Un estudio de 2011 publicado en "Journal of Drugs in Dermatology" analizó la seguridad y la eficacia de la vitamina D tópica para tratar la psoriasis en lugar del tratamiento tradicional con corticosteroides, que solo se puede usar por un corto período de tiempo. Los resultados mostraron que cuatro semanas de la aplicación de corticosteroides seguidas de ocho semanas de la pomada con vitamina D fueron seguras y efectivas para el tratamiento de la psoriasis en placa de moderada a grave. Consulte con su médico sobre el uso tópico de la vitamina D, así como también que se analicen y evalúen sus niveles séricos de vitamina D para detectar deficiencia. Si usted es deficiente, la suplementación con vitamina D puede ser beneficiosa.