Zinc & Spinach

Las vitaminas y los minerales ayudan a mantener el cuerpo sano y funcionando correctamente, y con una dieta balanceada, normalmente puede obtener los nutrientes que necesita. El zinc es un oligoelemento esencial que ayuda a las funciones corporales adecuadas y se obtiene fácilmente a través de fuentes dietéticas, incluidas las espinacas. Si cree que no está obteniendo suficiente zinc, hable con su médico acerca de su dieta y si es necesaria la suplementación.

Propiedades del zinc

El cuerpo no produce zinc de manera natural; Lo consigues a través de los alimentos que comes. El cinc está presente en cada célula y es el segundo mineral más común en el cuerpo después del hierro, afirma el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Ayuda en la visión, la función inmunológica, el crecimiento, la coagulación sanguínea, la función tiroidea saludable y la reproducción. También tiene propiedades antioxidantes, que ayudan a proteger las células del daño de los radicales libres. Este mineral también puede ser beneficioso para ayudar a tratar la degeneración macular relacionada con la edad, el acné, la enfermedad de células falciformes y las úlceras de estómago. Si está interesado en usar zinc para tratar cualquier condición médica, hable con su médico para determinar si es seguro y apropiado para usted.

Síntomas de una deficiencia

Aunque una deficiencia leve de zinc no es preocupante, una deficiencia significativa puede causar efectos adversos graves para la salud. Sin cantidades adecuadas de zinc, su sistema inmunológico no funciona bien, la cicatrización de las heridas se retrasa y puede ocurrir ceguera nocturna, pérdida de cabello y depresión. Su sentido o olor o gusto también puede verse afectado. Las personas con riesgo de deficiencia de zinc incluyen personas con problemas de absorción, como la enfermedad de Crohn o la enfermedad celíaca; alcohólicos Las personas de edad avanzada y las que tienen dietas restringidas.

Consumo recomendado y fuentes dietéticas

Según la Oficina de Suplementos Dietéticos, los hombres de 19 años en adelante deben consumir 11 mg o zinc al día, y las mujeres de ese grupo de edad deben Consumir 8 mg al día. Las mujeres embarazadas o que amamantan deben consumir un poco más; Los adolescentes varones y mujeres de 14 a 18 años deben consumir 11 mg y 9 mg, respectivamente, y las adolescentes embarazadas necesitan 12 mg de zinc al día. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, 1 taza de espinacas crudas proporciona 0,16 mg de zinc. Una taza de espinacas cocidas proporciona 1,37 mg de zinc. La espinaca se puede incorporar fácilmente en ensaladas, tortillas y agregarse a las pizzas. Además de las espinacas, otras fuentes alimenticias de zince son las ostras, la carne roja, el queso, la soya y las semillas de girasol.

Consideraciones

Es probable que las personas que comen carne obtengan cantidades adecuadas de zinc, pero si usted es vegetariano , es posible que desee hablar con su médico acerca de su ingesta de zinc. La Oficina de Suplementos Dietéticos afirma que los vegetarianos pueden necesitar hasta un 50 por ciento más de zinc que los no vegetarianos, ya que el zinc en la carne es mejor absorbido por el cuerpo que el zinc en las plantas como la espinaca. La suplementación puede ser necesaria. Si está tomando suplementos, no tome más zinc del recomendado, ya que el exceso de zinc puede causar dolores de cabeza, somnolencia, pérdida de la coordinación muscular y un funcionamiento deficiente del sistema inmunológico.