Zinc, Vitamina C y Echinacea

Sufrir un resfriado puede dificultarle la respiración, sentirse cansado y hacer que pierda el trabajo. El zinc, la vitamina C y la equinácea son tres sustancias naturales que a menudo se comercializan como métodos de medicina alternativa para tratar el resfriado común. La equinácea es una hierba, el zinc, un oligoelemento y la vitamina C es un tipo de vitamina soluble en agua. Si bien necesita zinc y vitamina C de su dieta todos los días para varias funciones, la equinácea no es una parte esencial de su dieta. Si decide tomar estos suplementos de venta libre, infórmeselo a su médico, ya que pueden interactuar con sus medicamentos.

Zinc

El zinc es un mineral poderoso que solo necesita en pequeñas cantidades cada día. Tomar zinc en un suplemento o en una pastilla ayuda a que su sistema inmunológico funcione de manera óptima. El cinc puede evitar que los gérmenes del resfriado se repliquen en su cuerpo y puede ayudar a reducir la inflamación, informa la Oficina de Suplementos Dietéticos. Mantenga su sistema inmunológico fuerte teniendo 9 mg de zinc al día para las mujeres o 11 mg para los hombres. Debido a que el zinc se almacena en su cuerpo, puede ser tóxico a niveles altos, así que mantenga su consumo a menos de 40 mg por día.

Vitamina C

La vitamina C no se almacena en su cuerpo, por lo que necesita Ingerirlo a lo largo del día para apoyar su sistema inmunológico. Obtener cantidades adecuadas de vitamina C puede ayudar a reducir la cantidad de resfriados que experimenta cada año. Si está en períodos de estrés extremo o vive en un clima frío, consumir 500 mg al día de vitamina C puede disminuir sus probabilidades de sufrir de tres a cinco resfriados por año hasta en un 66 por ciento, dice el Instituto Linus Pauling. La dosis diaria recomendada de vitamina C es de 75 mg para las mujeres y 90 mg para los hombres. La vitamina C es relativamente segura en grandes dosis, pero no debe consumir más de 2,000 mg o 2 g por día para evitar efectos adversos.

Echinacea

Echinacea es una planta que se puede secar y poner en Suplementos o frescos utilizados. Puede ayudar a prevenir o tratar el resfriado común al estimular su sistema inmunológico, aunque la investigación está en curso. La equinácea es una hierba natural segura con relativamente pocos efectos secundarios. Puede comprar bolsas de té, pastillas u otros suplementos para ingerir la equinácea. Las alergias son el efecto secundario más común. Si es alérgico a las margaritas, las caléndulas u otras plantas de esta familia, es posible que tenga una reacción a la equinácea.

Información adicional

Cada uno de estos suplementos está disponible sin receta en farmacias y supermercados víveres. A menudo se combinan para que pueda consumirlos todos en una dosis. Puede obtener suplementos de zinc, vitamina C y equinácea como pastillas, pastillas masticables, en bebidas o en té caliente. Hay una variedad de formas para elegir y puede ser abrumador elegir una. Hablar con un farmacéutico puede guiarlo en la dirección correcta en cuanto a qué tipo de suplemento es mejor para usted.