¿El brócoli contiene vitamina K?

El brócoli es un vegetal crucífero que se encuentra en la misma familia que el repollo, las coles de Bruselas, los rábanos, el bok choy y las hojas de nabo. Se puede comer crudo o cocido al hervir, cocinar al vapor, saltear u otros métodos de preparación. El brócoli es rico en una variedad de nutrientes y minerales; sin embargo, el alto contenido de vitamina K puede ser de mayor importancia para las personas que toman anticoagulantes como la warfarina.

Contenido de vitamina K en brócoli.

Una taza de brócoli crudo picado tiene aproximadamente 92 microgramos de vitamina K, mientras que La misma cantidad de brócoli fresco que ha sido hervido y escurrido contiene 220 microgramos. El brócoli congelado que ha sido hervido y escurrido contiene 162 microgramos de vitamina K. La cantidad diaria recomendada para adultos es de 90 microgramos por día. Las necesidades de vitamina K varían según la condición médica, los medicamentos utilizados u otros factores. Pregúntele a su proveedor de atención médica qué cantidad de alimentos que contienen vitamina K debe comer.

Brócoli y adelgazantes de la sangre

Se recomienda a las personas que toman warfarina o medicamentos similares que consuman la misma cantidad de alimentos que contienen vitamina K cada semana . Si está recibiendo una terapia anticoagulante, como la warfarina, el brócoli puede incorporarse de manera segura a su dieta. Tenga en cuenta todos los alimentos con vitamina K cuando planifique las comidas y consulte a su proveedor de atención médica para obtener detalles sobre sus necesidades específicas de vitamina K y anticoagulación.