Alimentos con vitamina A, B y E

Las vitaminas A, B y E se encuentran en alimentos derivados de animales y plantas. Obtenga su vitamina A para la vista y el tejido corporal saludable de las carnes de órganos (como las menudencias) y las verduras de color naranja (como las zanahorias). De las vitaminas B en los alimentos (B1, B2, B6, B12, niacina, ácido fólico, biotina y ácido pantoténico), B6 ​​y B12 son vitaminas esenciales para la formación de glóbulos rojos y cientos de otras funciones de crecimiento y de catalizador. Encuentre estos nutrientes principales en carnes, pescados y cereales enriquecidos. La vitamina E se concentra en las yemas de huevo y en muchas nueces, semillas, frutas y verduras. La información nutricional impresa en las etiquetas indica una cantidad significativa de vitaminas en los productos alimenticios.

Vitamina A

Esta vitamina esencial es más potente en el hígado de res, cerdo, pollo y pavo. Está presente en carne blanca y oscura de pollo pero no en trozos de pavo. El pescado y los mariscos son una buena fuente de vitamina A, mientras que las chuletas de cerdo y los asados ​​tienen pocas cantidades. La mayoría de los cereales, especialmente el salvado, están fortificados con vitamina A.

El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Sugiere una ingesta diaria de vitamina A para adultos de 900 mcg de RAE (microgramos en equivalentes de actividad de retinol). Los datos nutricionales le ayudan a localizar la vitamina A en los productos lácteos. Se produce naturalmente en la leche entera y se puede agregar a otras variedades. Obtenga vitaminas A en alimentos como las batatas y la calabaza, y en vegetales de hojas verdes oscuras, como las espinacas, la col rizada, la col rizada y las hojas de remolacha.

Vitamina B

La información nutricional de la etiqueta lo ayuda a elegir los cereales preparados enriquecidos Con vitaminas B6 y B12. Los adultos de 19 a 50 años necesitan 1.3 mg de vitaminas B6 en alimentos o suplementos por día. Aquellos de 14 años en adelante requieren 2,4 mg de vitamina B12 por día. Encuentre estas dos vitaminas esenciales en pollo, ternera, cerdo, pavo y cordero, y en pescados como el atún, el salmón y la trucha.

Los productos lácteos y los huevos también contienen vitaminas B6 y B12. Las verduras de hoja verde oscura, las legumbres (frijoles) y los granos enteros como la harina de avena son buenas fuentes adicionales de vitamina B.

Vitamina E

Afortunadamente, muchas de estas mismas clases de alimentos satisfacen su necesidad diaria de vitamina E. Obtenga una gran cantidad de este nutriente de germen de trigo, almendras, mantequilla de maní y semillas de girasol. La vitamina E también está presente en los aceites de maíz, girasol, cártamo, germen de trigo, maní y soja.

Las sardinas, el arenque y el cangrejo son buenas fuentes animales de vitamina E. Existe en cantidades menos significativas en la carne de res, pollo, Pavo, cordero y cerdo. Las edades de 14 y más deben obtener 15 mg de esta vitamina esencial diariamente. La vitamina E puede estar incluida en la información nutricional como a-tocoferol, abreviatura de alfa-tocoferol, la forma del nutriente necesario para una función adecuada del cuerpo.