¿Qué significa cuando su cuerpo carece de vitamina D?

Una deficiencia de vitamina D es un problema muy grave que puede dañar la estructura ósea y causar un malestar extremo. Encontrar fuentes alternativas de vitamina D es vital para cualquier persona que tenga un problema de deficiencia. La mayoría de las circunstancias que conducen a una baja en vitamina D es la falta de exposición a la luz solar y una dieta insuficiente.

Causas de la deficiencia de vitamina D

La principal causa de la deficiencia de vitamina D es no tener suficiente piel expuesta a la luz solar regularmente. Algunas culturas mantienen un estricto estándar de vestimenta que requiere que las personas estén cubiertas mientras están afuera. Las personas de piel oscura y los ancianos que no se aventuran al exterior son mucho menos eficientes para producir vitamina D a partir de la luz solar. Para prevenir deficiencias, salga más o agregue una fuente de vitamina D en su dieta regular.

Cantidad diaria recomendada

La cantidad recomendada de vitamina d fluctúa según su edad, pero la cantidad estándar para cualquier persona entre La edad de 1 y 70 años es de 15 mcg de vitamina D al día. Los bebés menores de un año deben recibir 10 mcg por día y los adultos mayores de 70 años necesitan 20 mcg por día. Alrededor de 15 mcg de vitamina D equivale a unas pocas horas de exposición al sol cada semana y la mayoría de las personas nunca deben preocuparse por ser deficientes.

Efectos secundarios de la deficiencia

Uno de los principales efectos secundarios de una vitamina La deficiencia de D es la falta de calcio en el cuerpo. Cuando no hay suficiente vitamina D presente, el calcio no puede ser absorbido por el cuerpo de manera eficiente y la mayor parte del calcio que se ingiere también se excreta. El calcio debe ser extraído de los huesos para satisfacer las demandas del cuerpo. Cuando el calcio se extrae de los huesos de los niños, no pueden formarse adecuadamente, lo que lleva a una condición conocida como raquitismo. Con el raquitismo, las extremidades de los niños se inclinan mientras crecen y terminan con un esqueleto deformado. En los adultos, cuando el calcio se extrae de los huesos, lentamente comienzan a ablandarse y se vuelven dolorosos. El dolor muscular y la debilidad también son un efecto secundario de la deficiencia de vitamina D y con los huesos débiles y los músculos débiles, las personas deficientes se lastiman mucho más a menudo.

Fuentes de vitamina D

Simplemente saliendo afuera durante unas horas Una semana, la mayoría de las personas pueden evitar una deficiencia de vitamina D. A medida que los rayos UV de la luz solar inciden en su piel, los rayos reaccionan con la deshidrocolesterol produciendo vitamina D que abastece al resto de su cuerpo. Si por alguna razón no puede salir a la luz solar con la frecuencia suficiente o su cuerpo no sintetiza la vitamina D a partir de la luz solar de manera eficiente, tendrá que obtener la vitamina D de otras fuentes. La mejor fuente que existe es el aceite de hígado de bacalao y se puede obtener como suplemento o comiendo bacalao fresco. Los huevos y los pescados grasos como el salmón y el atún también son excelentes fuentes de vitamina D. Hay muchos cereales y leche que también están fortificados con vitamina D y, si no puede obtener lo que necesita de los alimentos, puede comprar suplementos de la mayoría de la salud. tiendas.