Beneficios de los supositorios de vitamina E

La vitamina E, también conocida como tocoferol, es una vitamina soluble en grasa que se encuentra en las nueces, los vegetales de hojas verdes y los aceites vegetales. La vitamina E es un antioxidante que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y la enfermedad cardíaca y se puede usar como supositorio vaginal o anal para aliviar la sequedad y la picazón, para aliviar los síntomas de la menopausia y como una forma de introducir la vitamina E en su sistema cuando se padece malestar estomacal o náuseas.

Sequedad vaginal

La vaginitis atrófica, la pérdida de lubricación vaginal, es común durante y después de la menopausia, así como durante la lactancia materna debido a las fluctuaciones hormonales. Los supositorios de vitamina E se pueden insertar por vía vaginal para calmar y lubricar la piel seca. Inserte diariamente o antes del coito. La vitamina E es soluble en grasa y está basada en aceite, y puede interferir con la efectividad del condón.

Tratamiento de las hemorroides

Las hemorroides son causadas por un aumento de la presión en el recto por embarazo, esfuerzo, obesidad, estreñimiento crónico o Diarrea o sexo anal. Los supositorios de vitamina E se pueden usar como una alternativa a los supositorios tradicionales de hemorroides que contienen hidrocortisona.

Menopausia

La vitamina E puede ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, como detener los sudores nocturnos y las palpitaciones del corazón y regular los sofocos. Pueden ser los antioxidantes, que lo protegen de los signos de envejecimiento físico y mental, los que ayudan con los síntomas de la menopausia, o puede ser un efecto placebo. Hay poca evidencia sobre los efectos positivos de la vitamina E y la menopausia.

Better Absorption

Los supositorios son un método eficaz de administración de medicamentos y suplementos porque se absorben en el torrente sanguíneo más rápido que los medicamentos que se toman por vía oral. Debido a la piel delgada del recto o la vagina y una gran cantidad de vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel. Si está tomando vitamina E para obtener beneficios nutricionales, puede usar supositorios sin causar irritación estomacal o durante las náuseas, la gripe o la enfermedad.