Vitaminas que te ayudan a dormir

El descanso de una buena noche lo ayuda a mantener sus niveles de energía a lo largo del día y respalda la buena salud general. Dormir mal puede llevar a menos productividad y mayor irritabilidad. A largo plazo, puede ser perjudicial para su calidad de vida. Si bien las vitaminas no lo ponen a dormir, algunas vitaminas pueden fomentar un mejor sueño y una mejor calidad de sueño, lo que le brinda una sensación de mayor descanso.

Vitamina B-6

La vitamina B-6 es un medicamento soluble en agua vitamina que se puede encontrar en una amplia gama de alimentos, así como en suplementos dietéticos. Las ayudas vitamínicas en la producción de triptófano en su cuerpo. Un aminoácido, el triptófano, es necesario para producir serotonina, lo que fomenta el sueño saludable. La cantidad diaria recomendada de vitamina B-6 es de 1.3 a 2 miligramos por día. La vitamina B-6 se encuentra en altas concentraciones en carnes de órganos como el hígado; pescado fresco; verduras con almidón, como las patatas; y en muchas frutas, a excepción de los cítricos.

Vitamina B-12

La vitamina B-12 estimula los niveles saludables de melatonina, una hormona que apoya el sueño saludable. También una vitamina soluble en agua, la vitamina B-12 está disponible en productos animales y como suplemento. Debido a que generalmente no está disponible en las plantas, muchos alimentos, como los cereales, están fortificados con vitamina B-12 para que los vegetarianos y veganos puedan obtener suficiente B-12 en una dieta sin carne. Las almejas, el hígado de res, la trucha, el salmón y la carne tienen un alto contenido de vitamina B-12, y los productos lácteos como el yogur y el queso también contienen esta vitamina esencial. La cantidad recomendada de dietas es de 2,4 a 2,8 microgramos por día para adultos.

The Sunshine Vitamin

Los niveles saludables de vitamina D, también conocida como la vitamina sunshine, ayudan a fomentar el sueño saludable, según varios estudios. Un artículo en la edición de 2012 de "Hipótesis médicas" concluyó que los niveles bajos de vitamina D estaban relacionados con los trastornos del sueño. Un estudio a largo plazo de más de 1,500 personas concluyó que el aumento de los niveles de vitamina D en las personas deficientes podría fomentar un sueño más saludable. Un estudio de 2014 en "Sleep Medicine Review" encontró que los niveles bajos de vitamina D aumentaban el riesgo de enfermedades e inflamación que conducían a dormir mal, así como también aumentaban el riesgo de apnea del sueño, que afecta la calidad general del sueño. Los científicos concluyeron que este estudio en humanos demostró que los niveles bajos de vitamina D podrían conducir a la interrupción del sueño y al sueño deficiente en general. Su requerimiento diario de vitamina D se puede cumplir con 15 minutos de exposición directa al sol, ya que su cuerpo lo sintetiza de forma natural. Es posible que se necesiten tiempos de exposición más prolongados si es afroamericano, tiene más de 50 años o vive en un clima nublado.

Melatonina Efectos

Aunque no es una vitamina, la melatonina es esencial para un sueño saludable. Producida por la glándula pineal en su cerebro, esta hormona ayuda a su cuerpo a determinar cuándo dormir y cuándo despertarse. Los suplementos de melatonina se pueden usar para tratar el jet lag y el insomnio, aunque los efectos secundarios comunes son mareos, depresión, problemas estomacales y sensación de resaca, incluso sin consumo de alcohol. Si bien se consideran seguros y están disponibles sin receta médica, los suplementos de melatonina no están regulados por la Administración de Drogas y Alimentos, por lo que su seguridad y eficacia no están garantizadas.