Vitaminas para la escleritis

La inflamación ocular por escleritis es una condición bastante común que se puede curar con un tratamiento adecuado. Su médico le recetará medicamentos apropiados para su situación, pero existen terapias naturales que también puede agregar a su plan de tratamiento. Uno de los más fáciles y potencialmente más útiles de estos es la suplementación con vitaminas que no necesariamente curará la escleritis, pero puede ayudar a aliviar los síntomas y promover una curación más rápida.

Identificación

La escleritis es una inflamación de la esclerótica. La pared exterior blanca del ojo. La escleritis generalmente es causada por infecciones, lesiones químicas o enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide y el lupus, aunque en algunos casos la causa es desconocida. Ocurre con mayor frecuencia en el grupo de 30 a 60 años y afecta a las mujeres más que a los hombres. Los síntomas incluyen visión borrosa, dolor ocular, manchas rojas, sensibilidad a la luz y lagrimeo. Si no se tratan las gotas oculares con corticosteroides, medicamentos antiinflamatorios u otros medicamentos, la escleritis puede provocar pérdida de la visión.

Vitamina A

La vitamina A contiene compuestos antioxidantes que son importantes para promover una visión saludable al reducir la inflamación. La vitamina A también ayuda a la córnea, la superficie del ojo, a crear una barrera contra las bacterias y los virus, lo que reduce el riesgo de infecciones oculares. Como beneficio adicional para la visión, la vitamina A desempeña un papel en la disminución del riesgo de degeneración macular, una enfermedad ocular crónica que causa la pérdida de la visión en el centro de su campo de visión. Las fuentes alimentarias de vitamina A incluyen hígado de res y pollo, leche entera y queso, zanahorias y verduras de hoja verde.

Vitamina B12

Un informe de caso publicado en 1998 en el "Canadian Journal of Ophthalmology" describió la situación de Un paciente que desarrolló escleritis debido a una deficiencia de vitamina B12. La vitamina B12 es importante para el metabolismo y ayuda en la formación de glóbulos rojos y en el mantenimiento de un sistema nervioso central saludable. La vitamina B12 se encuentra en los huevos, la carne, las aves, los mariscos y los productos lácteos.

La vitamina C

Se ha demostrado que la vitamina C alivia el dolor y la sensibilidad a la luz de la escleritis con mayor rapidez y acorta la duración de la Condición que con el tratamiento medicinal solo. Como la vitamina C es segura en niveles relativamente altos, tomar suplementos de 2,000 miligramos varias veces al día puede ser eficaz para aliviar el dolor y el enrojecimiento rápidamente, según Paul R. Honan, MD, profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana. br> Vitamina D

Una deficiencia de vitamina D puede causar inflamación, una de las razones por las cuales la vitamina a menudo se prescribe para ayudar a tratar y prevenir enfermedades inflamatorias como enfermedades cardíacas, esclerosis múltiple, artritis reumatoide y, potencialmente, escleritis. Un estudio publicado en abril de 2011 en "Archives of Ophthalmology" también encontró que las mujeres que recibieron la mayor cantidad de vitamina D tenían un 59 por ciento menos de riesgo de desarrollar degeneración macular relacionada con la edad, mostrando los efectos potenciales de la vitamina en la promoción de la salud ocular y visual. br>