¿Son ciertas vitaminas buenas para la ATM?

TMJ, o articulación temporomandibular, los trastornos se caracterizan como sensibilidad, dolor y malestar en ambos lados de la mandíbula. La articulación TM se encuentra a ambos lados de la cara, justo delante de las orejas, donde se encuentran el cráneo y la mandíbula. Ciertos suplementos vitamínicos pueden ayudar a reducir los síntomas asociados con la ATM, ya sea afectando sus músculos directamente o tratando las causas subyacentes de los trastornos de la ATM. Los suplementos vitamínicos no pretenden reemplazar el tratamiento médico tradicional para ninguna afección, incluidos los trastornos de la ATM. Hable con su médico antes de usar cualquier vitamina para la TMJ.

Causas subyacentes de la TMJ

Los trastornos de la TMJ generalmente son causados ​​por un golpe o un impacto en la mandíbula, la erosión de las articulaciones y el daño por artritis. Sin embargo, la fatiga muscular y la tensión muscular pueden causar trastornos de la ATM, especialmente si habitualmente aprieta la mandíbula o rechina los dientes. De acuerdo con el libro "Prescripción para la curación nutricional", la causa subyacente más común de los trastornos de la ATM es el estrés, que hace que los músculos se tensen y pueden forzar el desalineamiento de la mandíbula.

Vitaminas B

Complemento con vitaminas del complejo B puede ayudar a aliviar el estrés, que puede tratar la causa subyacente de algunos trastornos de la ATM. De acuerdo con el libro "Qué comer para lo que te aqueja", las vitaminas del complejo B desempeñan un papel central para mantener los nervios saludables y reducir el estrés que puede provocar el rechinar de los dientes y los trastornos de la ATM. Tomar 100 mg de cada vitamina B principal varias veces al día puede ayudar a aliviar el estrés.

Vitamina C

La vitamina C es un importante antioxidante que ayuda a su cuerpo a combatir el estrés y ayuda a curar y reparar el tejido conectivo Eso puede dañarse si sufres de trastornos de la ATM. Según el Dr. Mark Allan Padolsky, la vitamina C ayuda a respaldar la producción de colágeno, que es compatible con los músculos que rodean la articulación TM. Tomar 4.000 mg de vitamina C por día es eficaz para tratar los trastornos de la ATM.

Vitamina E

La vitamina E lubrica sus articulaciones, lo que ayuda a reparar los tejidos y aliviar los síntomas de los trastornos de la ATM. La vitamina E también puede ayudar a reparar los vasos sanguíneos que rodean su articulación TM que se dañan debido a la molienda excesiva y el uso excesivo. Según el cáncer de la mujer y amp; Conocimiento de la enfermedad, 1,200 mg de vitamina E al día pueden mejorar los síntomas de los trastornos de la ATM.