Alimentos naturales para la fertilidad masculina

Hay muchos factores que afectan la fertilidad masculina. Una de las más importantes tiene que ver con la nutrición. Los hombres que consumen dietas balanceadas tienen la mejor oportunidad de producir espermatozoides sanos que tienen la capacidad de impregnar a una mujer. Además de comer alimentos balanceados, comer alimentos cultivados o criados sin pesticidas, herbicidas y otros suplementos artificiales ayuda a los hombres a alcanzar su punto máximo de fertilidad. Según un informe del gobierno británico citado por la BBC, los alimentos tratados con pesticidas pueden causar cáncer y tener un impacto negativo en la fertilidad.

Espárragos, guisantes y fresas

Los espárragos, los guisantes y las fresas son muy pesados En la vitamina C y esto ayudará a la movilidad y la viabilidad de los espermatozoides. La motilidad es la capacidad de nadar y abrirse paso hacia el óvulo y es uno de los factores más importantes cuando se trata de la concepción y la fertilidad. Cuando los espárragos, las arvejas y las fresas no se tratan con ningún pesticida según el gobierno británico, esto puede tener un impacto dramático en la capacidad del hombre para producir esperma saludable. Tenga al menos uno de estos alimentos todos los días cuando intente embarazar a su pareja.

Semillas de calabaza y ostras

Las semillas de calabaza y las ostras son muy pesadas en zinc, que es uno de los elementos más importantes cuando Se trata de producir niveles adecuados de testosterona y conteos de esperma. Un alto conteo de espermatozoides es un factor clave cuando se trata de la fertilidad. Cuanto mayor sea el recuento de espermatozoides, más probabilidades hay de que una célula de esperma se abra paso hacia el óvulo y produzca un embarazo viable. Tenga al menos uno de estos u otros alimentos ricos en zinc como pavo, carne de res, avena o maíz todos los días cuando trate de embarazar a su pareja.

Pimientos rojos y zanahorias

Los pimientos rojos y las zanahorias son dos naturales Los alimentos que son más ricos en vitamina A. Muchos hombres que luchan con problemas de fertilidad lo hacen porque el esperma no nada bien o es probable que no nadezca mucho. La presencia de vitamina A es mucho más probable que ayude al hombre a producir espermatozoides sanos y luchar contra el esperma lento que no hará el viaje completo. Tenga al menos uno de estos alimentos todos los días cuando intente embarazar a su pareja.