Vitaminas en almendras

Las almendras contienen una variedad de vitaminas en pequeñas cantidades que incluyen tiamina, riboflavina, vitamina B-6 y vitamina A. Las nueces son una fuente excepcional de dos vitaminas en particular: folato y vitamina E. Lleve una bolsa de Almendras en su bolso o maletín para un refrigerio rápido y nutritivo.

El E-Ticket

Media taza de almendras enteras tiene 18.33 miligramos de vitamina E. Este nutriente es un antioxidante soluble en grasa que protege Sus células de los efectos dañinos de los radicales libres. Además, la vitamina está involucrada en el sistema inmunológico, la señalización celular, el metabolismo y la expresión génica. Una porción de 1/2 taza de almendras excede la cantidad diaria recomendada de vitamina E, que es de 15 miligramos por día.

Rellene con folato

Media taza de almendras crudas contiene aproximadamente el 10 por ciento de Su cantidad diaria recomendada de 400 microgramos para una vitamina B llamada folato. El folato está involucrado en la producción de ADN y ARN y en los procesos metabólicos. Quizás su función más importante es proteger a los bebés de los defectos del tubo neural durante el desarrollo en el útero.