¿Qué vitaminas y minerales tienen las nueces?

Un 1 oz. la porción de nueces proporciona un valor de un día de ácidos grasos omega-3 de acuerdo con las recomendaciones dietéticas de 2002 hechas por la Junta de Nutrición de Alimentos del Instituto de Medicina de las Academias Nacionales. Además de ser una fuente rica de grasas saludables para el corazón, las nueces proporcionan una serie de vitaminas y minerales. Agregue nueces a los cereales, ensaladas y productos horneados, o simplemente tómelos como un bocadillo para mejorar su dieta.

Vitaminas B

Ocho vitaminas están clasificadas como vitaminas B. Estas vitaminas te ayudan a metabolizar los alimentos y convertirlos en energía. Un 1 oz. la porción de nueces, aproximadamente 14 mitades, proporciona el 6 por ciento de la cantidad diaria recomendada, o RDA, para la tiamina, el 2 por ciento para la riboflavina, la niacina y el ácido pantoténico, el 8 por ciento para la vitamina B-6 y el 7 por ciento para el folato. La dosis diaria recomendada se basa en una dieta de 2,000 calorías. El folato es especialmente importante para las mujeres embarazadas, ya que ayuda a prevenir los defectos del tubo neural en el feto en desarrollo.

Vitaminas K, C y E

La vitamina K es importante para la coagulación de la sangre, mientras que las vitaminas C y E actúan como antioxidantes Para ayudar a combatir los radicales libres que causan enfermedades en el cuerpo. La vitamina C también es intrínseca al desarrollo de colágeno y la reparación de tejidos. Una onza de nueces proporciona el 1 por ciento de la dosis diaria recomendada de estas vitaminas. Macrominerals

Necesita grandes cantidades de ciertos minerales para ayudar a regular el balance de líquidos, promover el funcionamiento adecuado de los nervios y los músculos y respaldar la salud ósea. Un 1 oz. la porción de nueces contiene algunos de estos minerales, específicamente el 11 por ciento de la dosis diaria recomendada de magnesio, el 10 por ciento de fósforo y el 4 por ciento de potasio.

Trace Minerals

Los minerales traza no son menos importantes para la función adecuada del cuerpo que Macrominerales, solo necesitas menos de ellos. Las nueces proporcionan el 5 por ciento de la dosis diaria recomendada de hierro y el 22 por ciento para el cobre, que apoyan la función de los glóbulos rojos. Un 1 oz. servir también proporciona el 6 por ciento de la dosis diaria recomendada de zinc, el 48 por ciento de manganeso y el 2 por ciento de selenio.