Los beneficios para la salud de los verdes de nabo

Las hojas de nabo son un plato tradicional del sur, pero también pueden servirse en ensaladas o salteadas como un acompañamiento saludable de platos de pasta o carnes a la parrilla. Agregar hojas de nabo a su menú aumentará su ingesta de varias vitaminas y minerales que necesita para una buena salud. Las hojas de nabo también pueden reducir su riesgo de ciertas enfermedades. Saber qué tienen para ofrecer el nabo puede animarlo a probarlos.

Vitamina A

Uno de los nutrientes más notables presentes en una porción de nabo es la vitamina A. La vitamina A actúa como un antioxidante en su cuerpo que sirve para varios propósitos. La vitamina A promueve la vista saludable y puede prevenir ciertos trastornos oculares relacionados con la edad. Comer alimentos ricos en vitamina A también puede ayudar a su cuerpo a atacar y deshacerse de las toxinas y los radicales libres que pueden contribuir al cáncer. La ingesta recomendada de vitamina A para adultos es de 10.000 unidades internacionales. Una porción de 1 taza de hojas de nabo cocidas suministra 10,980 unidades internacionales de vitamina A, que le proporcionan más del 100 por ciento de la cantidad recomendada.

Contenido de hierro

Otro nutriente importante presente en las hojas de nabo es el hierro. Necesita hierro porque es responsable de la formación y el desarrollo de glóbulos rojos sanos, que aseguran que circule suficiente oxígeno por todo el cuerpo. Una deficiencia de hierro también puede provocar anemia, que se define como un recuento bajo de glóbulos rojos. La anemia puede causar fatiga, piel pálida y falta de aliento. La ingesta recomendada de hierro para hombres adultos es de 8 miligramos y 18 miligramos para mujeres adultas. Una taza de hojas de nabo cocidas le proporciona 1.15 miligramos de hierro, o el 14 por ciento de la IDR o hombres y el 6 por ciento de la IDR para mujeres.

Contenido de calcio

Una porción de hojas de nabo proporciona una buena Cantidad de calcio. El calcio en las fuentes vegetales es una forma alternativa de garantizar que consuma suficiente cantidad de este nutriente para la salud de sus huesos y dientes. MedlinePlus.com agrega que una dieta alta en calcio puede prevenir el reblandecimiento de los huesos, fracturas de huesos y osteoporosis. Un adulto necesita 1,000 miligramos de calcio cada día, y una porción de 1 taza de nabos cocidos agregará 197 miligramos, o aproximadamente el 20 por ciento de sus necesidades diarias.

Más nutrientes

Hay muchos más nutrientes en las hojas de nabo que mejoran su salud general y ayudan a reducir el riesgo de ciertas enfermedades. Una porción de 1 taza de hojas de nabo proporciona menos del 10 por ciento de sus necesidades diarias de magnesio, con 32 miligramos, un mineral que ayuda a su cuerpo a absorber y usar el calcio. La misma porción de hojas de nabo también contiene 5 gramos de fibra y 1,6 gramos de proteína. Las hojas de nabo también suministran potasio, vitamina C y vitamina K, todos los nutrientes que respaldan la calidad de su salud.