¿Qué frutas le dan vitamina E?

Un poderoso antioxidante, la vitamina E ayuda a proteger su cuerpo contra los daños causados ​​por toxinas ambientales. La vitamina E se puede comprar en tabletas, cápsulas y aceites, y se presenta en dosis naturalmente altas en aceites vegetales, nueces y semillas. El requerimiento diario de vitamina E recomendado por los EE. UU. Es de 15 miligramos por día. En general, las frutas no son tan ricas en vitamina E, pero puede aumentar su ingesta dietética de vitamina E al incluir ciertas variedades de frutas con muchos nutrientes en su menú diario.

Aguacate

Si realmente desea aumentar su La ingesta de vitamina E, tiene un poco de guacamole. Los aguacates, el ingrediente principal del guacamole, contienen 3,10 miligramos de vitamina E por taza. Al comer aguacates, también estarás haciendo un favor a tu corazón. Las grasas monoinsaturadas contenidas en los aguacates ayudan a disminuir sus niveles de colesterol, según un artículo de la dietista registrada Cara Rosenbloom en "Canadian Living Magazine".

Mango y papaya

Para un estallido dulce y picante de bondad nutritiva , vaya tropical. Tanto los mangos como las papayas suministran cantidades considerables de vitamina E. Una papaya grande ofrece 2,34 miligramos por fruta, mientras que un mango de tamaño promedio contiene 3,02 miligramos de vitamina E.

Como ventaja adicional, los mangos también poseen altas concentraciones de luteína y La zeaxantina, dos antioxidantes que ayudan a combatir la degeneración macular, un deterioro del ojo que se produce con el envejecimiento, según Cara Rosenbloom, RD

Bayas

Las cerezas, fresas, arándanos, frambuesas y moras contienen vitamina E. Las moras fueron el campeón innegable de las bayas en términos de niveles de vitamina E, con un peso de 1.68 miligramos por taza, según el Departamento de Agricultura de EE. UU. Los arándanos y las frambuesas midieron .84 miligramos y 1.07 miligramos por taza, respectivamente. Las fresas miden .48 miligramos por taza. Las cerezas clasificadas como las más bajas, a .10 miligramos de vitamina E por taza.