¿Comer melocotones es bueno para su piel?

Ya sea que coma duraznos frescos en verano o duraznos congelados en invierno, comer melocotones contribuye a la salud de su piel. Las vitaminas, minerales y macronutrientes de los melocotones benefician a su piel de varias maneras, mejorando la apariencia y protegiéndola de las enfermedades.

Proteínas

Los melocotones no son una fuente importante de proteínas, pero sí lo hacen. proporcione una pequeña cantidad - 1.4 gramos por una porción de 1 taza de duraznos. La proteína de esta fruta contribuye a la reparación del tejido, por lo que cuando tienes un corte en la piel o una laceración más grave, los melocotones pueden ayudar a curar tu piel rápidamente y mejorar su aspecto. Necesita de 50 a 175 gramos de proteína por día.

Vitamina C

La vitamina C aumenta la producción de colágeno, un compuesto que le da elasticidad a la piel, y usted obtiene esta vitamina en los duraznos. Una porción de 1 taza de duraznos te da 10.2 miligramos de esta vitamina; Incluya de 75 a 90 miligramos de vitamina C en su dieta diaria. Además de la influencia que la vitamina C en los duraznos tiene sobre el colágeno, también funciona con proteínas para mejorar su sistema inmunológico, ayudando a prevenir las infecciones de la piel.

Selenio

La Oficina de Dietética de los Institutos Nacionales de la Salud El sitio web de suplementos revela que las personas que tienen menos selenio pueden tener un mayor riesgo de contraer algunas formas de cáncer de piel. Comer melocotones te ayuda a aumentar tu ingesta de selenio: 1 taza de melocotones contiene 0.2 miligramos de selenio; Su plan de comidas debe incluir 55 microgramos de este mineral cada día. Sirva los duraznos con queso cottage, un alimento rico en selenio, para aumentar su ingesta diaria.

Vitamina A

La vitamina A en los duraznos también puede contribuir a la prevención del cáncer. Un estudio publicado en marzo de 2004 en "Clinical Cancer Research" indica que las altas dosis de vitamina A redujeron el riesgo de algunos cánceres de piel en un 32 por ciento. Si bien la cantidad de vitamina A en una porción de 1 taza de melocotones (502 Unidades Internacionales) no se acerca a las 50,000 a 75,000 Unidades Internacionales de vitamina A requeridas en el estudio, sí enriquece su ingesta de vitamina A.