Ingredientes de los batidos Optifast

No es ningún secreto que la obesidad ha tomado protagonismo. Optifast es un programa de control de peso supervisado médicamente, diseñado para abordar precisamente eso. El programa trata la obesidad a través de batidos de reemplazo de comidas de calorías controladas en sabores de vainilla, chocolate y fresa. Optifast se recomienda para aquellos con un índice de masa corporal de 25 o más.

Información general sobre nutrición

El Optifast 800 Vainilla, chocolate y fresas listas para beber Los batidos están llenos de vitaminas y minerales, con un 10 por ciento al 30 por ciento de los valores de RDI. "and with no more than 160 calories.", 3, [[Las personas generalmente consumen de cinco a siete porciones de estos batidos, dependiendo de su plan de dieta personalizado. Todos los batidos contienen 14 g de proteína, 20 g de carbohidratos, 460 mg de potasio y solo 3 g de grasa. Los batidos Ready to Drink también están a base de leche.

Ready to Drink Contenido

Los batidos Ready to Drink de Optifast contienen agua, azúcar, caseinato de sodio, caseinato de calcio, sólidos de jarabe de maíz, aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, citrato de posasio , fosfato de calcio tribásico, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, aromas naturales y artificiales, gel y goma de celulosa, lecitina de soja, yoduro de potasio, ácido ascórbico, cloruro de colina, hierro, zinc, vitamina E, niacina, cobre, manganeso, vitamina A, vitamina B-6, vitamina B-1, vitamina B-2, ácido fólico, biotina, enlace vitamínico, vitamina D-3 y vitamina B-12. Los sabores de chocolate, vainilla y fresa mantienen los mismos ingredientes básicos con la excepción del sabor a fresa y Red # 3 para batidos de fresa y cacao en polvo para batidos de chocolate.

OPTIFAST 800 Powders

The Optifast 800 Los polvos son similares a los batidos Ready to Drink, pero están en forma de polvo fácil de mezclar. Si bien las cantidades de calorías, proteínas, carbohidratos, grasas, sodio y potasio son las mismas que las del producto Ready to Drink, el contenido de vitaminas y minerales es un 10 por ciento más alto que el de los batidos Ready to Drink. Los gramos de lactosa son significativamente más altos, de 8 a 12 g, en comparación con 1 g para los batidos Ready to Drink.

Ingredientes para mezclas en polvo

Los ingredientes para mezclas en polvo son los siguientes: Caseinato de calcio, desnatado leche en polvo, maltodextrina (maíz), caseinato de sodio, azúcar, aceite vegetal, citrato de potasio, cloruro de sodio, carbonato de magnesio, citrato de sodio, vainilla sabor I, fosfato de potasio monobásico, vainilla sabor II, fosfato de calcio tribásico, emulsionante lecitina, vitamina C, pirofosfato férrico, sulfato de zinc, edulcorante sacarina sódica, nicotinamida, gluconato de cobre, sulfato de manganeso II, vitamina E (agregada como acetato), pantotenato de calcio, fluoruro de sodio, palmitato de ascorbilo antioxidante, clorhidrato de vitamina B-1, hidrocloruro de vitamina B-6, vitamina B-2, betacaroteno, vitamina A (agregada como acetato), cloruro de cromo III, ácido fólico, molibdato de sodio, yodo potásico, biotina, selenito de sodio, vitamina K-1, vitamina D-3, vitamina B-12.

Fresa y chocolate h Ave los mismos ingredientes, excepto que sus respectivos aromas de fresa y cacao.