¿Es la carne blanca más saludable que la carne oscura?

Cuando se trata de pollo o pavo blanco y oscuro, el valor de los nutrientes no es una competencia. El pollo y el pavo blancos y oscuros proporcionan cinco nutrientes esenciales: proteínas, magnesio, fósforo, niacina y colina. También proporcionan pequeñas cantidades de calcio, hierro y potasio. Una de ellas proporciona el nivel de colesterol más bajo, mientras que una proporciona la mayor cantidad de vitamina A. Seleccionar la opción con el mayor valor de nutrientes ayuda a estirar los dólares de sus alimentos.

Vitamina A

La pechuga de pollo asada solo proporciona 21 UI de vitamina A por 3.5 onzas. sirviendo, dejando al pollo oscuro el claro ganador, con 72 UI por porción de este importante nutriente. Ni el pavo blanco ni el oscuro proporcionan ninguna vitamina A medible, de acuerdo con los datos de la Base de Datos de Nutrientes del USDA para Referencia Estándar. La ingesta diaria recomendada de vitamina A es de 625 UI para hombres mayores de 19 años, 500 UI para mujeres mayores de 19 años, 550 UI para mujeres embarazadas mayores de 19 años y 900 UI para madres lactantes mayores de 19 años.

Colesterol

La pechuga de pavo blanca asada tiene el nivel de colesterol más bajo, solo 69 mg. El pollo oscuro tiene la mayor cantidad de colesterol, con 93 mg por cada 3.5 onzas. servicio. Tanto la pechuga de pollo asada como el pavo oscuro asado proporcionan 85 mg de colesterol por cada 3.5 onzas. servicio. El Cleveland Clinic Heart and Vascular Institute, ubicado en Cleveland, Ohio, recomienda una ingesta de colesterol de menos de 200 mg por día. Comer una porción de mantequilla y dos porciones de pollo de carne oscura al día fácilmente lo enviaría por encima de ese límite.

Calcio, hierro y potasio

Con 32 mg de calcio, 2.33 mg de hierro y 305 mg de potasio por 3.5 onzas Sirviendo, el pavo oscuro barre las otras opciones a un lado. Tanto el pollo claro como el oscuro proporcionan solo 15 mg de calcio, mientras que la pechuga de pavo proporciona 19 mg de calcio por porción. La Junta Nacional de Medicina, Alimentos y Nutrición de la Academia Nacional de Ciencias recomienda 800 mg de calcio por día para hombres y mujeres. The Winner

La pechuga de pollo asada gana sobre el pollo oscuro y todo tipo de pavos cuando usted Mide el contenido de proteínas, magnesio, fósforo, niacina y colina. La pechuga de pollo asada proporciona 31.02 g de proteína, 29 mg de magnesio, 228 mg de fósforo, 13.7 mg de niacina y 85.3 mg de colina por porción de 3.5 oz.

El pollo oscuro ofrece la menor cantidad de proteínas, magnesio y fósforo. y colina, solo 27.37 gramos de proteína, 23 mg de magnesio, 179 mg de fósforo y 74.4 mg de colina por porción. El pavo oscuro proporciona el nivel más bajo de niacina, con 3.6 mg por porción.