Vitaminas y Minerales en Lima

La próxima vez que desee agregar dinamismo a un plato, busque una lima. Las limas están disponibles en una variedad de especies y varían en color de verde a amarillo. Una cal típica es de aproximadamente 2 pulgadas de diámetro. El jugo de limas contiene muy pocas calorías, pero agrega un acento dulce y agrio a muchas comidas asiáticas y latinoamericanas. Agregar limas a su dieta aumenta su ingesta de vitaminas y minerales.

Vitamina C

Las limas proporcionan el 32 por ciento de la cantidad diaria recomendada, o RDA, de vitamina C, un antioxidante que ayuda a promover la inmunidad al combatir las enfermedades. Causando radicales libres en el cuerpo. La vitamina C también es intrínseca al desarrollo y reparación de los tejidos blandos, específicamente los vasos sanguíneos, la piel y el cartílago.

Vitaminas A, E y K

Una cal proporciona el 1 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitaminas A, E y K. La vitamina A es importante para la salud de la vista, la vitamina E es un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que causan enfermedades y la vitamina K ayuda a la coagulación de la sangre y la salud ósea.

Vitaminas B

Las vitaminas B te ayudan a metabolizar los nutrientes de los alimentos. Las limas son una fuente de siete de las ocho vitaminas B Una cal tiene 1 por ciento de la dosis diaria recomendada de tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico y pantoténico. Macrominerales

Los macrominerales son aquellos que el cuerpo necesita en grandes cantidades para mantener el equilibrio de fluidos y la salud ósea. , función muscular y nerviosa, y salud de la piel. Una cal proporciona el 2 por ciento de la dosis diaria recomendada de calcio y el 1 por ciento de fósforo y magnesio, todos los cuales son importantes para los huesos y dientes fuertes. Una cal también proporciona el 2 por ciento de la dosis diaria recomendada de potasio, que ayuda a mantener el equilibrio general de los minerales en el cuerpo.

Trace Minerals

Su cuerpo necesita minerales en pequeñas cantidades para mantener la salud. Una cal proporciona el 2 por ciento de la dosis diaria recomendada de hierro y el 2 por ciento para el cobre. El hierro ayuda a que los glóbulos rojos funcionen correctamente, manteniendo su energía e inmunidad fuertes. El cobre también ayuda a la función de los glóbulos rojos y contribuye a la salud de los vasos sanguíneos y los nervios, la inmunidad y la resistencia ósea.