Pepinos Pelados Y Vitamina K

Los pepinos son una delicia fresca y refrescante de verano cuando se cortan en rodajas y se ponen en ensaladas, se marinan en vinagre o se comen crudos. Bajo en calorías y alto en fibra y minerales, los pepinos son un complemento seguro para cualquier dieta. Cuando se trata de vitaminas, la más abundante en pepinos es la vitamina K. Como la función principal de la vitamina K es la coagulación de la sangre, debe consultar a su médico antes de comer alimentos que contengan vitamina K si está tomando anticoagulantes. Vitamina K

Pelar su pepino reducirá su contenido de vitamina K y eliminará cualquier pesticida que pueda haber en la piel. La vitamina K en el pepino se encuentra principalmente cerca de la cáscara, por lo que pelar su pepino reduce significativamente la cantidad que consumirá. Por ejemplo, una porción de una taza de pepino con la cáscara contiene 17 microgramos de vitamina K, mientras que una porción de una taza sin la cáscara contiene 8,6 microgramos, según la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA. Los 17 microgramos son el 11 por ciento del valor diario recomendado, por lo que comer una taza de pepinos en rodajas y pelados en una ensalada o como guarnición contribuye significativamente a su ingesta diaria. El papel principal de la vitamina K es la coagulación adecuada de la sangre y, sin ella, un simple corte puede hacer que se desangre hasta morir. Los Institutos Nacionales de la Salud informan que también desempeña un papel en el mantenimiento de la salud ósea.

Vitamina C

Los pepinos pelados también contienen una buena cantidad de vitamina C, con una porción de una taza que contiene 3.8 mg, que es 6 por ciento de la ingesta diaria recomendada. La vitamina C no se almacena en el cuerpo, lo que significa que debe reemplazar sus niveles de vitamina C a diario para disfrutar de sus beneficios para la salud, que son muchos. La vitamina C es necesaria para la producción de colágeno, que es el material de construcción para la piel sana y las membranas que recubren los vasos sanguíneos y el interior de su cuerpo. Como antioxidante, la vitamina C también protege a las células de su cuerpo del daño de los radicales libres, lo que puede provocar una enfermedad crónica. La función más conocida de la vitamina C puede ser su apoyo al sistema inmunológico, que lo ayuda a combatir los resfriados y la gripe.

Vitamina A

Los pepinos pelados contienen 85.7 UI de vitamina A en una porción de una taza, que es 2 por ciento de la RDI. La vitamina A funciona con la vitamina C como antioxidante y también para mantener la vista y la salud ocular. Otras funciones, enumeradas por los Institutos Nacionales de la Salud, incluyen la ayuda al crecimiento óseo, así como el fortalecimiento del sistema inmunológico y la reproducción, división y reemplazo de las células. Otras verduras ricas en vitamina A son las zanahorias, las espinacas, las batatas y la col rizada.

Vitaminas B

Los pepinos pelados también contienen cantidades mínimas de vitaminas B, siendo el folato o B9 el más alto con aproximadamente 16.7 microgramos en una porción de una taza, o el 4 por ciento de la RDI. Otras vitaminas B incluyen B6, ácido pantoténico, riboflavina y tiamina. La Escuela de Salud Pública de Harvard informa que el folato y el B6 desempeñan un papel en la protección contra enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer. Todas las vitaminas B son necesarias para la producción de glóbulos rojos y el metabolismo energético.

, , ] ]