Butternut Squash Nutrition

Butternut squash es un tipo de calabaza de invierno. Como calabaza, la calabaza de invierno tiene una cáscara dura, que permite su almacenamiento durante los meses de invierno. El almacenamiento y la preparación de la calabaza cruda prolonga la calidad de la verdura, asegurándose de que tenga un sabor tan dulce y mantecoso como cuando la compró o la escogió. Butternut squash contiene muchos nutrientes diferentes, como vitaminas A y C, potasio y fibra.

Perfil de nutrición

Cada taza de calabaza butternut en cubos proporciona aproximadamente 60 calorías, 16 g de carbohidratos y 3 g de fibra. También suministra casi el 300 por ciento de su valor diario de vitamina A, el 50 por ciento de vitamina C, el 7 por ciento de calcio y el 5 por ciento de hierro.

Vitamina A

Beta caroteno imparte el color naranja-amarillo de calabaza. En el cuerpo, el betacaroteno se convierte en vitamina A, lo que ayuda a mantener la salud ocular. La vitamina A, una vitamina soluble en grasa, también es importante para mantener saludables las membranas mucosas y otros tejidos blandos, y desempeña un papel en la promoción de una piel saludable.

Vitamina C

La calabaza es una excelente fuente de La vitamina C, que ayuda en la cicatrización de heridas y es importante para la salud de las encías. El crecimiento y la reparación de los tejidos dependen de la vitamina C. El cartílago, el tejido cicatricial, los ligamentos y los vasos sanguíneos dependen de la vitamina C para el desarrollo. Otra función de la vitamina C es aumentar la absorción de hierro en el cuerpo.

Potasio

El potasio en la calabaza ayuda a mantener una presión arterial saludable. El potasio es un mineral que también promueve el crecimiento normal del cuerpo y la síntesis de proteínas para el desarrollo muscular. Debido a la participación del potasio en el equilibrio de fluidos y las funciones eléctricas celulares, se considera un electrolito. Como resultado, la ingesta adecuada de potasio es necesaria para la función celular.

FIber

Butternut squash es una fuente importante de fibra, que puede mejorar los niveles de colesterol a la vez que lo mantiene regular. Otros beneficios de la fibra incluyen mejorar la digestión, reducir el estreñimiento. La fibra también aumenta la saciedad, o la sensación de plenitud, lo que puede ayudar en el control del peso.