Los nutrientes en las peras rojas

La mayoría de los puestos de frutas llevan una variedad de peras rojas, incluyendo Bartlett, Anjou, Red Crimson y Comice. Al igual que sus contrapartes verdes, las peras rojas son un alimento bajo en grasa y sin colesterol. Lo que diferencia a los dos es los compuestos antioxidantes que se encuentran en la piel de las peras rojas. Las peras rojas tienen una alta concentración de la fitocutina antocianina. La antocianina tiene propiedades antienvejecimiento, promueve la salud del corazón y protege contra el cáncer. Las peras rojas también son una excelente fuente de fibra, vitamina C, potasio y cobre.

Fibra

Además de mantener la salud intestinal, la fibra ayuda a reducir el colesterol, controla los niveles de azúcar en la sangre y protege contra ciertos tipos de cáncer. Según el Instituto de Medicina, los hombres de 50 años o menos deben consumir 38 gramos de fibra diariamente. Las mujeres en el mismo grupo de edad deben consumir 25 gramos. Una pera mediana tiene 5.5 gramos de fibra dietética, o un poco más del 20 por ciento de la recomendación sugerida para las mujeres.

Vitamina C

Como la mayoría de las frutas, las peras son una excelente fuente de vitamina C. La vitamina C es necesaria Para el crecimiento de tejidos, reparación y cicatrización. Además, la vitamina C es un antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que pueden ser responsables del cáncer, las enfermedades del corazón, la artritis y el envejecimiento. La cantidad diaria recomendada de vitamina C es de 75 miligramos para las mujeres y 90 miligramos para los hombres. Una pera mediana tiene 7.5 miligramos de vitamina C, lo que equivale al 10 por ciento del requerimiento diario de una mujer.

Potasio

El potasio es un mineral esencial en la dieta que ayuda a prevenir los accidentes cerebrovasculares, la osteoporosis y la hipertensión. Aunque no es tan rica en nutrientes como una banana, una pera mediana tiene 212 miligramos de potasio. Disfrutar de una pera en su ensalada, como refrigerio o como postre son todas las formas de alcanzar los 4,700 miligramos de potasio que la Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina recomienda para adultos de 19 años en adelante.

Copper

El cobre, un mineral que se encuentra en todo el cuerpo, es necesario para la producción de hemoglobina, colágeno y elastina. También ayuda a mantener saludables los nervios, los huesos y el sistema inmunológico. De acuerdo con las Pautas dietéticas para los estadounidenses del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., Los adultos mayores de 19 años deben consumir 900 microgramos de cobre diariamente. Una pera mediana tiene .146 miligramos de cobre, casi el 10 por ciento de esta recomendación.