Alimentos ricos en Rutina

Comer una dieta nutritiva juega un papel vital en su salud. Mire los alimentos que está comiendo y asegúrese de estar recibiendo suficiente rutina diariamente. La quercetina y la rutina se combinan para crear la rutina, un flavonoide y un antioxidante que pueden proteger a su cuerpo de la inflamación, los problemas de circulación sanguínea y el daño celular causado por los radicales libres. Hay una variedad de alimentos que puede comer para aumentar la ingesta de este importante nutriente.

Alforfón

El alforfón encabeza las listas en términos de contenido de rutina. El alforfón es la fuente más rica de rutina de todos los alimentos, según el sitio web de Phytochemicals. La investigación publicada en una edición de 2006 de "Food Chemistry" señala que la harina de hoja de alforfón sin cocer ofrece el nivel más alto de rutina: 675 mg en una porción de 1.1 taza, lo que lo hace ideal para enriquecer otros alimentos para obtener los mayores beneficios para la salud al ingerir este nutriente. Otras formas de alforfón también contienen rutina, aunque en niveles más bajos. Grañones de trigo sarraceno sin cocer contienen 230 mg de rutina por 1 kg, harina de trigo sarraceno oscuro tiene 218 mg por 1 kg y fideos de trigo sarraceno proporcionan 78 mg. El artículo también señala que la cerveza de alforfón y el vinagre pueden contener niveles traza de rutina. La Biblioteca Nacional de Agricultura del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos dice que el trigo sarraceno ofrece otros beneficios nutricionales además de la rutina. Una porción de 1 taza de trigo sarraceno contiene 782 mg de potasio, 14 microgramos de selenio, 11.9 mg de niacina y 51 microgramos de folato.

Manzanas

Quizás una manzana al día no mantenga alejado al médico , pero sin duda puede ayudar a mejorar su salud. El sitio web de NutraSanus informa sobre las manzanas, las cáscaras en particular, sirven como una fuente rica de rutina. La investigación publicada en la edición de mayo de 2005 de "The British Journal of Nutrition" indica que la rutina que se encuentra en alimentos como las manzanas puede prevenir el engrosamiento de las arterias como resultado del daño celular y disminuir el riesgo de apoplejía y ataques cardíacos. Además de su alto contenido de rutina, las manzanas ofrecen beneficios nutricionales adicionales. La Biblioteca Nacional de Agricultura informa que una manzana mediana le proporciona 54 unidades internacionales de vitamina A, 27 microgramos de betacaroteno, 4,6 mg de vitamina A y 3 microgramos de folato.

Espárragos

Espárragos, un manantial Vegetal perenne, es rico en rutina. El sitio web de Washington Asparagus señala que los espárragos contienen niveles altamente concentrados de este importante nutriente. La investigación publicada en el número de octubre de 2003 de la "Revista de Química Agrícola y Alimentaria" señala la parte inferior de los espárragos que a menudo se tiran a la basura al recortarlos para cocinar. Contiene los niveles más altos de rutina y sugiere usar esos tallos como Una fuente nutricional. Aparte del contenido de rutina, la Biblioteca Nacional de Agricultura señala que una porción de 1 taza de espárragos crudos contiene 32 mg de calcio, 271 mg de potasio, 70 microgramos de folato, 602 microgramos de betacaroteno, 55,7 microgramos de vitamina K y 1,013 unidades internacionales