Vitaminas En Espinacas

Si no te gustan las espinacas, es posible que desees volver a visitar este vegetal para encontrar una forma en que disfrutes comiéndolo y así poder disfrutar de sus beneficios para la salud. Si encuentra espinacas cocidas es demasiado fuerte para su gusto, intente espinacas crudas en su lugar. Es más suave en sabor y puede ser sustituido por lechuga en ensaladas o en sándwiches, o puedes mezclar un puñado en tu batido favorito. La espinaca contiene varias vitaminas importantes que tienen un gran impacto en la salud de su cuerpo y en la prevención de enfermedades.

Vitamina K

Usted necesita vitamina K para una correcta coagulación de la sangre. Cada taza de espinaca cruda contiene 145 microgramos de vitamina K, que es un asombroso 181 por ciento del valor diario. Sin embargo, si está tomando algún medicamento para adelgazar la sangre, como la warfarina, los Institutos Nacionales de la Salud advierten que comer alimentos como la espinaca que tiene un alto contenido de vitamina K puede afectar el funcionamiento de la warfarina. Si es fanático de las espinacas pero está tomando medicamentos, hable con su médico sobre la cantidad de espinacas que puede consumir de manera segura.

Vitamina A

La espinaca contiene altas cantidades de vitamina A en forma de betacaroteno , con 1 taza de espinacas crudas proporcionando 2813 unidades internacionales, o el 56 por ciento de la DV. El betacaroteno puede ayudar a proteger contra enfermedades cardíacas, cáncer de pulmón y próstata y enfermedades degenerativas del ojo como la degeneración macular, y refuerza el sistema inmunológico, según el Instituto Linus Pauling. También actúa como un antioxidante. Los antioxidantes protegen al cuerpo del daño causado por los radicales libres, que la Universidad de Columbia describe como células que funcionan esencialmente de manera defectuosa y que a su vez pueden hacer que las células sanas funcionen mal al tratar de robar electrones de las moléculas celulares. Se cree que el daño causado por los radicales libres es la causa subyacente del envejecimiento prematuro y de muchas enfermedades.

Vitamina E y Vitamina C

Una taza de espinaca cruda ofrece 0.6 miligramos, o el 18 por ciento de la DV, de La vitamina E y 8.4 miligramos, o el 14 por ciento de la vitamina C, de vitamina C. Si bien estas dos vitaminas antioxidantes están ampliamente disponibles en otros alimentos, el hecho de que puedan consumirlos juntos en una porción de espinaca ha agregado salud beneficios La American Heart Association recomienda que, en lugar de tomar suplementos vitamínicos antioxidantes, deba consumir alimentos ricos en estas vitaminas, ya que las vitaminas deben trabajar juntas para ofrecer los mejores beneficios para la salud. Vitaminas B

La espinaca también contiene algunos miembros de la familia de la vitamina B, siendo el folato el más frecuente, con 58.2 miligramos, o el 15 por ciento del DV, en una porción de 1 taza. El folato es vital para la formación de tejidos y para el buen funcionamiento de las células, así como para la producción de ADN. Los Institutos Nacionales de la Salud establecen que las mujeres embarazadas deben asegurarse de ingerir una cantidad adecuada de esta vitamina, ya que los niveles bajos de esta en el cuerpo se asocian con defectos de nacimiento.