¿Cómo ayudan las naranjas a su cuerpo?

Obtener vitamina C, fibra dietética, ácido fólico y minerales son solo algunos de los beneficios nutricionales de comer naranjas. También son un alimento bajo en calorías pero de gran volumen que te ayuda a sentirte lleno mientras trabajas para perder peso. Seleccione naranjas frescas y enteras en lugar de tomar jugo de naranja para obtener los mejores beneficios nutricionales.

Proporcione vitamina C

La forma más notable en que las naranjas ayudan a su cuerpo es suministrando toda la vitamina C que necesita en un día. . Una naranja grande le proporciona 98 miligramos de vitamina C, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Los hombres adultos necesitan al menos 90 miligramos por día y las mujeres necesitan al menos 75 miligramos por día. Esta vitamina soluble en agua desempeña un papel en la formación de colágeno, una proteína esencial del tejido conectivo. La vitamina C también ayuda en la cicatrización de heridas y apoya la función inmune. De acuerdo con un artículo publicado en el "Diario del Colegio Americano de Nutrición" en 2003, la vitamina C puede actuar como un antioxidante en su cuerpo, ayudando a neutralizar los compuestos de radicales libres que de otra manera podrían conducir a enfermedades cardíacas y cáncer con el tiempo.

Suministre fibra dietética

Obtener fibra dietética, una parte no digerible de los alimentos vegetales, es otro de los beneficios de comer naranjas. La fibra ayuda al cuerpo a regular la digestión, el azúcar en la sangre y el peso, y posiblemente previene el cáncer de colon. El Instituto de Medicina recomienda que los hombres menores de 50 años obtengan al menos 38 gramos de fibra diariamente, las mujeres menores de 50 años obtengan al menos 25 gramos de fibra, los hombres mayores de 50 años obtengan al menos 30 gramos de fibra y las mujeres mayores de 50 años obtengan al menos 21 gramos por día. Una naranja grande te da un total de 4.4 gramos de fibra dietética, 1.8 gramos de los cuales son fibra soluble. La fibra soluble que se encuentra en las naranjas, que absorbe el agua y se hincha en el tracto digestivo, puede ayudar a reducir su nivel de colesterol y prevenir las enfermedades cardíacas, según un artículo de mayo de 2002 en "The American Journal of Clinical Nutrition". br>

Las naranjas ayudan a su cuerpo al suministrarle ácido fólico, una vitamina B esencial. Es necesario en su cuerpo para la división celular, la producción de glóbulos rojos y la prevención de ciertos defectos congénitos del tubo neural, como la espina bífida. También puede desarrollar una forma de anemia que lleve a la fatiga si su dieta carece de folato. Una naranja grande te proporciona 55 microgramos de la vitamina. Los hombres y mujeres adultos necesitan al menos 400 microgramos de folato al día y las mujeres embarazadas necesitan al menos 600 microgramos al día.

Give You Essential Minerals

Su cuerpo también se beneficia de la variedad de minerales presentes en las naranjas. Calcio, magnesio, fósforo, potasio y cobre son algunos de estos minerales esenciales. Desempeñan muchas funciones en su cuerpo, como mantener la salud ósea y dental, la función muscular adecuada, un sistema nervioso sano, el metabolismo energético, el equilibrio adecuado de líquidos y la formación de glóbulos rojos. La absorción del hierro mineral también se incrementa al comer naranjas debido a la vitamina C que contienen.