Cómo comparar las marcas de vitaminas

La amplia variedad de marcas de vitaminas puede hacer que la selección de la vitamina correcta sea un gran desafío. Ser atestado por colores, afirmaciones y terminología científica puede crear una sensación de miedo y frustración. La comparación de las muchas marcas en los estantes de las farmacias puede ser bastante sencilla cuando se consideran algunos criterios básicos y se hacen algunas buenas preguntas. Las vitaminas son un gran apoyo para su dieta diaria, por lo tanto, comparar y luego elegir, la mejor opción para usted es un gran paso adelante en su búsqueda de la salud.

Aplique la lógica al considerar una marca y compararla a sus homólogos. Si las reclamaciones parecen infladas y extraordinarias, es probable que estén exageradas y no validadas científicamente. No espere que los reclamos de pie en el cielo produzcan ese tipo de resultados. Como dice la Administración de Drogas y Alimentos, o FDA, "una cantidad sustancial de productos de suplementos dietéticos analizados puede no contener las cantidades de ingredientes dietéticos que se esperan encontrar en función de las etiquetas de sus productos".

Tómese tiempo para hacer una investigación sobre las marcas que le interesan. Visite sus sitios web, llame a sus representantes de servicio al cliente y haga preguntas sobre sus procesos de fabricación, cómo validan la calidad y cantidad de sus vitaminas, y si han tenido algún problema, incluidos problemas legales.

Utilice sitios web de asistencia al consumidor que ofrecen comentarios imparciales e información sobre las marcas más populares del mercado. Los sitios web como Comparing-Vitamin-Supplements.com o consumerearch.com ofrecen opiniones, comentarios de los clientes, riesgos, preguntas y otra información beneficiosa para ayudarlo a comparar marcas de vitaminas.

Consulte a un profesional Médico, naturópata o dietista qué le recomendaría que tomara. Estos profesionales tienen acceso a revistas, ensayos y pruebas que se han realizado en muchas de las marcas que hay. Solo usarán lo que sea seguro y efectivo, así que use su experiencia y experiencia para apoyar su búsqueda para comparar marcas de vitaminas.

Pruebe una marca que parezca prometedora y vea cómo se siente. La experiencia personal es la mejor manera de medir el valor de un producto. Pruebe el producto por un tiempo, y si cree que existe una mejor alternativa, pruebe esa marca por un tiempo hasta que encuentre el producto adecuado para usted.

Advertencias

Los suplementos dietéticos no están regulados por la FDA y puede presentar afirmaciones falsas e inseguras, por lo que investigar marcas tiene sentido desde el punto de vista de la seguridad.