Paul Harveys Ocular Nutrition

Ocular Nutrition es un suplemento dietético respaldado por primera vez por el comentarista de radio Paul Harvey a fines de los años 80. Fabricado por Hi-Health, el suplemento contiene una amplia variedad de vitaminas, minerales, hierbas y compuestos fitoquímicos que pretenden apoyar la salud ocular. Si bien algunas investigaciones demuestran que estos nutrientes pueden ser beneficiosos para la vista, los críticos difieren en a quién pueden ayudar, en qué cantidad y cuánto debe tomar, y si la nutrición ocular es una buena opción o no. Hable con su médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento dietético.

Ingredientes del suplemento

Cada dosis de 4 cápsulas de Ocular Nutrition contiene más del 100 por ciento del valor diario de un hombre o una mujer adulta de riboflavina, vitamina E, vitamina A, cromo, selenio, zinc y vitamina C, según Hi-Health. Cada dosis también proporciona un alto nivel de cobre y calcio. Otros ingredientes incluyen antioxidantes y aminoácidos, como la L-taurina, los bioflavonoides cítricos, la quercetina y la rutina, así como un complejo de luteína patentado compuesto de luteína, zeaxantina, extracto de arándano, luz de ojos y glutatión L. br>

En su sitio web principal, Hi-Health sostiene que, si se toma regularmente, Ocular Nutrition puede retrasar la aparición de enfermedades oculares relacionadas con la edad, especialmente la degeneración macular relacionada con la edad, que se caracteriza por la degradación gradual de la parte de la retina llamada macula. Si no se controla, AMD puede causar pérdida de visión. Hi-Health afirma que los antioxidantes en la nutrición ocular prevendrán este daño. El Instituto Nacional del Ojo confirma que la suplementación con vitamina C, vitamina E, zinc, cobre y betacaroteno, o una combinación de luteína y zeaxantina puede ayudar a las personas con AMD tardía, pero el instituto no respalda la nutrición ocular. Otras consideraciones

En 2005, Hi-Health pagó $ 450,000 a la Comisión Federal de Comercio para resolver los cargos de que la compañía estaba haciendo afirmaciones sin fundamento sobre la efectividad de Ocular Nutrition en sus anuncios, incluidos los anuncios emitidos en el programa de radio de Paul Harvey. Los anuncios indicaron que Ocular Nutrition podría ayudar a las personas con AMD a recuperar la visión perdida, revertir el desarrollo de cataratas y deshacerse de las motas en movimiento, comúnmente conocidas como flotadores. La FTC solicitó a Hi-Health que elimine estas reclamaciones de sus anuncios, ya que ninguna se basó en evidencia científica.

Expert Insight

Si se le diagnostica una DMAE intermedia o tardía, que se complementa con algunos de los compuestos que contiene La nutrición ocular puede retardar la progresión de su condición, según el Instituto Nacional del Ojo. Sin embargo, el Dr. Paul Bernstein, especialista del Centro de Ojos Moran de la Universidad de Utah, señala que otros componentes del suplemento (eyebright y arándano, por ejemplo) no se han probado a fondo y no se pueden recomendar. La Nutrición Ocular no está aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. Tampoco se verifica la pureza y potencia de la Farmacopea de los Estados Unidos, una organización sin fines de lucro recomendada por ConsumerReports.org.