Gomitas Multivitaminas Para Mujeres

Para las personas que habitualmente consumen una variedad de carnes, verduras, granos y otros alimentos integrales, puede que no sea necesario complementar con un suplemento multivitamínico. Pero si usted es como la mayoría de los estadounidenses, un multivitamínico puede ayudar a llenar los vacíos dejados por la nutrición incompleta. Popular entre los niños, los multivitamínicos gomosos ofrecen una forma para que los consumidores más exigentes obtengan vitaminas y minerales beneficiosos. Sin embargo, para las mujeres que prefieren las vitaminas gomosas, hay que tener en cuenta algunas consideraciones.

Puede que no cumpla con la RDA

En un artículo de 2013 en el Waterloo Cedar Falls Courier, la dietista Mary Steffensmeier declaró que una popular La marca de multivitamínico gomoso ofreció menos de la mitad de la cantidad de vitaminas C, E, B-6 y B-12 como la variedad masticable comparable. Los suplementos gomosos que incluyen aceite de pescado pueden pasar por alto la marca: la mayoría de los productos ofrecen menos de una quinta parte del aceite de pescado y una décima parte de los ácidos grasos omega-3 sugeridos para la ingesta diaria. Esta tendencia es similar para las multivitaminas gomosas comercializadas para mujeres. Al seleccionar un multivitamínico (gomoso o no), busque una marca que ofrezca el 100 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales clave. A menudo, no suministre minerales

Su multivitamínico gomoso puede faltar las cantidades correctas de vitaminas y minerales clave, pero también podría estar dejando de lado a otros por completo. Muchos minerales traza, como el selenio, el manganeso, el cromo y la vitamina K a menudo se excluyen de las multivitaminas gomosas debido al sabor y la textura. Estos compuestos, si bien están disponibles en una variedad de fuentes de alimentos, podrían ser importantes para las mujeres con anorexia, enfermedad de Crohn u otras enfermedades que afectan la dieta. Steffensmeier advierte que el hierro y el calcio son otros dos minerales que a veces se excluyen de las multivitaminas gomosas, pero son dos de los suplementos más importantes para las mujeres. El hierro, en particular, puede alterar el sabor y la textura de los multivitamínicos gomosos y es incompatible con otros compuestos como los ácidos grasos omega 3.

Aditivos químicos para el contenido

Los multivitamínicos gomosos pueden desdibujar la línea entre el suplemento de salud y el tratamiento, pero Con el sabor adicional viene el azúcar, colorantes artificiales, conservantes y calorías. Mientras que las multivitaminas tradicionales contienen algunos ingredientes aglutinantes, así como los mariscos o la soja, la fuente de muchas vitaminas y minerales, las vitaminas gomosas requieren químicos para crear esa dulzura y textura populares. Para las mujeres, las calorías adicionales pueden ser un efecto secundario no deseado de estos suplementos. Y si tiene un estómago sensible, los ingredientes artificiales anteriores pueden causar más daño que beneficio. Las multivitaminas gomosas pueden ser pequeñas, pero la dentista Mary Hayes dijo a USA Today en 2007 que pueden contribuir a las caries y otras enfermedades dentales debido a su azúcar y pegajosidad.

Potencial de sobredosis

Todas las multivitaminas representan un riesgo de sobredosis . Sin embargo, debido al sabor azucarado de las vitaminas gomosas, es más probable que coma porciones adicionales de este suplemento similar al candil de lo que lo haría si tragara pastillas para caballos adicionales. Muchos ingredientes de las multivitaminas gomosas pueden causar efectos adversos cuando se toman en exceso de las dosis recomendadas. De acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud, puede experimentar náuseas o diarrea por grandes cantidades de vitaminas A, C y D. La vitamina B-3 puede causar una condición de picazón en la piel llamada niacina, aunque este efecto es temporal. Lo más importante es que si toma una marca de multivitamínicos gomosos que incluyen calcio o hierro, sin atención médica inmediata, una sobredosis podría ser fatal.