Multivitaminas y suplementos para mujeres posmenopáusicas

La posmenopausia es la etapa en la vida de una mujer que comienza de 24 a 36 meses después de su último período. Este es un momento en que los niveles de estrógeno de una mujer son significativamente más bajos que cuando estaba ovulando. Y esto puede interferir con su absorción de ciertos nutrientes. Si usted es una mujer posmenopáusica, es posible que deba tomar suplementos como el calcio y la vitamina D. Hable con su médico acerca de sus necesidades nutricionales.

Ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos omega-3 son Ácidos grasos esenciales porque la única forma de obtenerlos es de los alimentos. El cuerpo no los produce. Los ácidos grasos omega-3 son buenos para la salud general, especialmente para la salud del corazón. Los ácidos grasos omega-3 también reducen el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Las mujeres posmenopáusicas tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y diabetes.

Calcio

El calcio mineral fortalece los huesos y los dientes y ayuda a controlar la liberación de hormonas, la contracción muscular y los impulsos nerviosos. El calcio se encuentra principalmente en los huesos y los dientes, de acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos. A medida que envejeces, tus huesos pierden densidad y se fracturan fácilmente porque el calcio no se absorbe fácilmente durante esta etapa de la vida. También tiene un mayor riesgo de desarrollar osteoporosis. Usted debe recibir de 1.000 a 1.200 mg de calcio al día. Pero consulte a su médico antes de tomar suplementos de calcio. De acuerdo con Drugs.com, tomar un suplemento de calcio puede aumentar su riesgo de ataque cardíaco.

Multivitaminas

Los suplementos multivitamínicos tienen todas las vitaminas y minerales que necesita para mantener la salud general. Debido a que los hombres y las mujeres necesitan diferentes vitaminas y minerales, y las necesidades nutricionales cambian a medida que los adultos envejecen, existen muchas formulaciones diferentes disponibles. Debe tomar un multivitamínico para mujeres posmenopáusicas. Debe complementar no solo las vitaminas y los minerales, sino también los ácidos grasos omega 3.

Consideraciones

Antes de tomar un suplemento multivitamínico o un solo suplemento, consulte a su médico. Algunas vitaminas y minerales pueden interferir con la absorción del medicamento o incluso causar una interacción.