Recomendaciones de vitamina Dr. Oz

Dr. Mehmet Oz a menudo transmite segmentos de participación del público en su programa diario de salud, "The Dr. Oz Show", para educar al público sobre temas de salud. En un segmento sobre suplementos vitamínicos, con la ayuda de un miembro de la audiencia, el Dr. Oz demostró la gran cantidad de alimentos que necesitaría comer cada día para obtener la cantidad óptima de vitaminas únicamente de los alimentos. Además de consumir una dieta saludable, el Dr. Oz recomienda una combinación de tres suplementos vitamínicos: un suplemento multivitamínico, un suplemento extra de vitamina D y un suplemento de ácidos grasos omega 3.

Lista de control de vitaminas

Dr. Oz aclara las vitaminas que quiere que tome en su "Lista de control de vitaminas críticas". Recomienda la vitamina A para la visión y la piel, la vitamina B para el metabolismo, la vitamina C para mantener el sistema inmunológico, la vitamina D para el sistema inmunitario y la salud ósea y Vitamina E para la salud muscular y la función cerebral. Los suplementos multivitamínicos tendrán todas las vitaminas recomendadas por el Dr. Oz.

Vitamina D

Dr. Oz recomienda vitamina D adicional. Él recomienda que podría ser incluso más importante para el sistema inmunológico que la vitamina C. La vitamina D también promueve la absorción de calcio en los huesos y reduce la inflamación en todo el cuerpo. Se recomienda una dosis diaria de al menos 400 UI, pero hasta 1.000 UI, para recibir todos los beneficios de los suplementos de vitamina D.

Omega-3

Los ácidos grasos omega-3 no son vitaminas, pero Son grasas buenas que ayudan a estimular la función cerebral y disminuyen los niveles de colesterol malo que circulan en la sangre. Los ácidos grasos omega-3 también ayudan a aumentar la lubricación y disminuir la inflamación de las articulaciones. Este poderoso ácido graso también ayuda a despejar la piel del acné y aumenta la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Dado que los suplementos se derivan típicamente del aceite de pescado, comúnmente contienen vitamina E como estabilizador. El Dr. Oz le recomienda que revise la etiqueta para ver si el suplemento que ha elegido es seguro para almacenar a temperatura ambiente o si requiere refrigeración.

Multivitaminas

Dr. Oz quiere que sus espectadores tomen multivitaminas todos los días, pero no todos a la vez. Aconseja romper un multivitamínico por la mitad y tomar una mitad por la mañana y la otra mitad por la noche. Esto tiene dos beneficios. Las dosis más pequeñas disminuyen la posibilidad de malestar estomacal asociado con las vitaminas. Una dosis más pequeña también ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas más completamente antes de que pasen por la vía digestiva. Las vitaminas grandes se pueden romper por la mitad con las manos. Los repartidores de píldoras están disponibles en su farmacia para dividir vitaminas más pequeñas.

Costos diarios

Dr. Oz le permite a sus televidentes saber que no necesita comprar los suplementos más caros para obtener todos sus beneficios para la salud. Él desglosa el costo diario de los suplementos vitamínicos. El promedio de multivitamínicos de la marca de farmacias cuesta solo 8 centavos por día. Un suplemento de vitamina D cuesta 6 centavos por día. Los suplementos de ácidos grasos omega-3 son un poco más caros, con un promedio de 36 centavos por día, ya que estos vienen del pescado. Por un total de 50 centavos por día, puede garantizar una ingesta suficiente de todas las vitaminas recomendadas por el Dr. Oz.