Suplemento liquido vs. Solid Supplement

La mejor fuente de vitaminas y minerales proviene de una dieta saludable y bien balanceada basada en alimentos saludables y nutritivos. Los suplementos pueden ser útiles como seguro de que está obteniendo todos los nutrientes diarios necesarios, pero tenga en cuenta que los suplementos no compensan ni compensan las malas elecciones dietéticas. Los suplementos se requieren con mayor frecuencia en momentos de estrés o enfermedad. Los suplementos vienen en varias formas sólidas, incluyendo tabletas y cápsulas, así como en formulaciones líquidas. Cada forma tiene ventajas y desventajas.

Tabletas y cápsulas

La forma más común de suplementos son las tabletas sólidas. Esto se debe al hecho de que son más estables y generalmente tienen una vida útil más larga, señala Elson Haas, MD, en su libro "Mantenerse saludable con la nutrición". Su estabilidad proviene de los aglutinantes y rellenos que contienen, así como de los recubrimientos. a veces tienen Estos "aditivos" pueden ser indeseables, especialmente si están hechos de levadura u otros alérgenos potenciales. Lea las etiquetas de los suplementos cuidadosamente. Las cápsulas son generalmente más fáciles de tomar y, probablemente, mejor digeridas y absorbidas que las tabletas, señala Haas. Las cápsulas se pueden abrir fácilmente y agregarse a los alimentos.

Suplementos líquidos y en polvo

Los suplementos en polvo generalmente se mezclan con jugo o agua, lo que los hace más rápidamente absorbibles. El problema con los suplementos en polvo es que no a todos les gusta su sabor y no son tan convenientes como las tabletas o cápsulas. Los suplementos líquidos se hacen más a menudo para los niños y los bebés. Tienen el beneficio de ser más fáciles de tomar y absorber, señala Haas, pero tienen el inconveniente de ser excesivamente coloreados, aromatizados y endulzados. En un entorno de atención médica, también se pueden usar suplementos inyectables líquidos. ¿Quién debería tomar suplementos líquidos?

Los suplementos en polvo mezclados con agua o jugo y un suplemento líquido son importantes para las personas que tienen problemas para tragar pastillas. o que tengan problemas digestivos. Son mucho más fáciles de tomar que las tabletas o cápsulas, y el cuerpo las absorbe y digiere más fácilmente, señala Haas. Además, los bebés y algunos niños pueden no ser capaces de tragar píldoras y, por lo tanto, una preparación líquida puede ser esencial para ellos. Finalmente, debido a que la digestión disminuye y se vuelve menos eficiente con la edad, los adultos mayores pueden necesitar la naturaleza más digerible y absorbible de los suplementos líquidos.

Alimento para el pensamiento

Si la elección es entre gastar dinero en suplementos o gastar dinero en comida, comida sana puede ser la mejor opción. El MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas recomienda comer alimentos integrales saludables para obtener sus vitaminas y minerales, ya que estos contienen una variedad de nutrientes y fibra. Los alimentos integrales también contienen sustancias protectoras como los antioxidantes, que ayudan a protegerlo de enfermedades y enfermedades. Por ejemplo, cuando comes una naranja, obtienes vitamina C, betacaroteno, calcio, fitoquímicos y fibra. Eso le gana a una tableta de vitamina C. cada vez.