Vitaminas Múltiples de Alta Potencia

Las multivitaminas son una forma fácil de obtener las vitaminas y los minerales de los que puede carecer su dieta. Si bien puede parecer que algo bueno podría mejorarse aumentando las dosis y tomando un multivitamínico de "alta potencia", es probable que no necesite una vitamina de alta potencia y posiblemente pueda sufrir efectos adversos al tomar una.

Definición

Las vitaminas de alta potencia contienen el 100 por ciento o más de las dosis diarias recomendadas de vitaminas y minerales, según la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Las vitaminas y minerales individuales suministrados en cantidades del 100 por ciento más se pueden etiquetar específicamente como "alta potencia" si la multivitamina completa no cumple con los criterios

Propósito

El propósito de las multivitaminas de alta potencia es proporcionar Todas las vitaminas y minerales que necesitas en un día. Como la mayoría de los alimentos contienen cantidades adecuadas de la mayoría de los nutrientes, es poco probable que necesite un multivitamínico de alta potencia, aunque hay excepciones.

Beneficiarios

Algunas personas requieren multivitamínicos de alta potencia. Las personas que se han sometido a un bypass gástrico, por ejemplo, tienen una menor absorción de alimentos y nutrientes después de la cirugía y, a menudo, necesitan suplementos de alta potencia. Las personas con dietas restringidas, como los veganos, que no consumen carne y pueden ser deficientes en ciertas vitaminas y minerales, pueden beneficiarse de ciertas multivitaminas de alta potencia. Los fumadores pueden necesitar vitamina C adicional. Las mujeres embarazadas necesitan suplementos de folato, preferiblemente antes del embarazo, para ayudar a prevenir defectos del tubo neural como la espina bífida. Las personas mayores, que pueden no comer bien y que tienen otros problemas médicos, también pueden beneficiarse de los suplementos de alta potencia. Las mujeres posmenopáusicas y las que tienen riesgo de osteoporosis pueden beneficiarse con el calcio y la vitamina D. extra. Riesgos

Si come una dieta razonable, no necesita ningún complejo multivitamínico, mucho menos uno de gran potencia. , los estados de la extensión de la universidad de estado de Iowa. Muchas vitaminas pueden causar daño si se toman en dosis excesivas. Según un estudio de Johns Hopkins, la suplementación con vitamina E de 400 unidades internacionales por día puede aumentar su riesgo de muerte en un 6 por ciento. La vitamina E también puede potenciar el sangrado en personas que adelgazan la sangre o en personas con trastornos de la sangre. Tomar vitamina E con betacaroteno, que se convierte en vitamina A en su cuerpo, aumenta el riesgo de los fumadores de desarrollar cáncer de pulmón en un 28 por ciento y su riesgo de morir por enfermedad cardíaca en un 26 por ciento en un estudio, informa la dietista Sara Parr.

Consideraciones

Si bien las vitaminas en los alimentos tienen efectos positivos, no está claro que las píldoras tengan los mismos efectos en su cuerpo, explica Parr. En ciertos momentos de la vida, como durante el embarazo, un multivitamínico tiene un valor definido. Sin embargo, solo debe tomar vitaminas de alta potencia si su médico recomienda su uso.