Los mejores suplementos para ayudarte a enfocar

La función cognitiva saludable incluye poder concentrarse y concentrarse en tareas específicas de la vida diaria. La capacidad de concentrarse lo ayuda a mantener una memoria, un estado de ánimo y una capacidad de pensar saludables. Si no puede concentrarse, tomar suplementos específicos puede ayudar a mejorar su condición. Hable con su médico antes de tomar suplementos y nunca reemplace otras formas de tratamiento con suplementos.

Ginkgo Bilboa

Gingkgo bilboa es un suplemento herbal que puede ayudarlo a mejorar su concentración y concentración. Esta hierba se ha utilizado para tratar la demencia, un subtipo de la enfermedad de Alzheimer caracterizada por la pérdida de memoria, la función cognitiva deficiente y la confusión. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, o UMMC, el gingkgo bilboa puede ayudar a las personas con enfermedad de Alzheimer a mejorar su función cognitiva, incluido su aprendizaje, pensamiento y memoria. Las dosis varían según el uso previsto. Hable con su médico si cree que podría beneficiarse con este suplemento herbal.

Hierro

El hierro es un mineral importante que ayuda a la formación de glóbulos rojos. Los glóbulos rojos suministran sangre, nutrientes y oxígeno a sus órganos y tejidos, incluido su cerebro. Si se vuelve deficiente en hierro, puede desarrollar anemia, una condición marcada por baja energía, falta de concentración, piel pálida y problemas de memoria. Por lo tanto, tomar hierro puede ayudar a mejorar su capacidad para concentrarse en tareas importantes. Puede encontrar esta vitamina en un suplemento o en alimentos como carne, pollo, verduras de hojas verdes y frijoles.

Vitamina B-12

Una condición llamada anemia perniciosa puede ocurrir cuando su estómago no tiene Factor intrínseco, una sustancia necesaria para la correcta absorción de la vitamina B-12. Esto puede llevar a una deficiencia de vitamina B-12 y puede incluir síntomas como piel pálida, debilidad, pérdida de equilibrio, pérdida de memoria, confusión y alteración del estado de ánimo. Puede ser necesario un suplemento para ayudar a aumentar los niveles de vitamina B-12 y puede consultar a un médico al respecto. La vitamina B-12 también ha demostrado ser baja en las personas con enfermedad de Parkinson que tienen problemas cognitivos, en comparación con aquellos que no tienen problemas cognitivos, según UMMC. Naturalmente, puede obtener esta vitamina en alimentos como carne, pollo, huevos, lácteos, pescado y granos fortificados.

Folato

El folato, o vitamina B-9, puede ser una vitamina importante para ayudar a mejorar su enfoque Una ingesta baja de esta vitamina puede provocar pérdida de memoria, confusión, irritabilidad y anemia. La anemia puede resultar en una mala concentración y poca energía. Para mantener saludables los niveles de folato, puede consumir alimentos como frijoles, granos enteros, verduras de hojas verdes oscuras, nueces y frutas. También puede encontrar esta vitamina en forma de suplemento.