¿Las vitaminas interfieren con el sueño?

Cuando se trata de dormir bien por la noche, los suplementos vitamínicos pueden ser un lobo en la ropa de las ovejas. Las multivitaminas y otros suplementos pueden llevar a un aumento de los problemas para dormir. Si tiene problemas persistentes para dormir lo suficiente, consulte a un especialista local del sueño en lugar de automedicarse con pastillas para dormir y vitaminas.

Ciclos del sueño

El ciclo de vigilia /sueño le indica cuándo debe dormir y cuándo Para despertarse por la mañana, suponiendo que su despertador no le avise primero. Un delicado equilibrio de neurotransmisores, que limpian el cerebro con señales químicas, mantiene este ciclo. Las vitaminas y los suplementos minerales pueden interferir con el equilibrio, especialmente cuando se usan varios suplementos a la vez.

Los rasgos del sueño de los que toman vitaminas

Un estudio de 2009 publicado en la revista "Medicina del sueño" encontró que las personas que usan regularmente Las vitaminas y las multivitaminas duermen peor que las que no toman vitaminas. En particular, los consumidores de vitaminas tienen más probabilidades de tener un sueño más perturbado, más incidentes de despertarse durante la noche, y una mayor tasa de insomnio, o problemas persistentes para conciliar el sueño.

Pesadillas

Muchas personas usan Vitaminas B para aumentar la intensidad de los sueños o los sueños lúcidos, según Thomas Yuschak, autor de "Advanced Lucid Dreaming". Sin embargo, las vitaminas en el complejo B, como B6, pueden causar pesadillas y sueños vívidos. Confusión

La vitamina B12 en realidad se ha utilizado para tratar algunos trastornos del sueño al normalizar el ciclo sueño-vigilia. Desafortunadamente, muchos creen incorrectamente que las vitaminas B son, por lo tanto, útiles para otras condiciones del sueño, como el insomnio.

Peligros

Las vitaminas no son benignas. Son sustancias potentes y se pueden tomar en exceso. Los síntomas de sobredosis de vitamina B6 incluyen respiración rápida, pérdida de coordinación muscular, torpeza, dolor y parálisis temporal. Si tiene problemas para dormir, hable con su médico y traiga una lista de las vitaminas y minerales que toma a diario.