¿Qué nutrientes debe tomar para los calambres en las piernas?

Los calambres en las piernas son dolorosos, pero generalmente desaparecen bastante rápido después de la aparición del dolor. Los calambres pueden ocurrir por varios motivos, incluidos trastornos musculares o nerviosos y desequilibrio electrolítico. En algunos casos, simplemente agregar ciertos nutrientes a su dieta puede ayudar a prevenirlos. Busque las fuentes alimenticias de estos nutrientes, y siempre consulte a su médico antes de tomar suplementos nutricionales. Poderoso potasio

El potasio es un electrolito que reside en todas las células de su cuerpo, incluidas las de los músculos. El potasio funciona con otros nutrientes para crear un impulso eléctrico que ayuda a los músculos, incluido el corazón, a funcionar correctamente. Una deficiencia de potasio no necesariamente puede ser la causa de los calambres en las piernas, pero obtener cantidades adecuadas del nutriente puede ayudar a prevenir la condición dolorosa. Coma abundantes frutas, verduras, productos lácteos, pescado y carne para ayudarlo a obtener los 4,700 miligramos de potasio que necesita cada día. Las deficiencias de potasio son raras. Si tiene calambres musculares con frecuencia, hable con su médico antes de aumentar drásticamente la ingesta del mineral, ya que demasiado no es bueno para su corazón.

Magnesio Maravilloso

El magnesio es otro mineral que actúa como un Electrolito en tu cuerpo. El mineral desempeña un papel en el suministro de la energía que necesita para que sus músculos se contraigan correctamente. Las personas con deficiencia de magnesio pueden experimentar debilidad muscular y calambres musculares. Los hombres adultos necesitan entre 400 y 420 miligramos de magnesio cada día, y las mujeres adultas requieren entre 310 y 320 miligramos diariamente. Las fuentes alimenticias de magnesio incluyen nueces, semillas, vegetales de hojas verdes, harina integral de trigo, papas al horno, y hierbas y especias como albahaca, salvia, hinojo y semillas de amapola.

Super Sodio

Aunque consume demasiado El sodio puede ser perjudicial para su salud, sus músculos dependen de una pequeña cantidad del mineral para funcionar normalmente. Sin embargo, la deficiencia de sodio no es común y muchas personas consumen mucho más que los 2,300 miligramos recomendados como un límite superior seguro, según el sitio web de Human Kinetics. Los atletas que experimentan calambres en las piernas a los que se les realizaron pruebas de los niveles de sodio después del ejercicio a menudo mostraron niveles bajos de sodio en la sangre, lo que indica que el sodio desempeña al menos algún papel en la prevención de los calambres.

Keen Calcium

Generalmente se asocia con la salud ósea. El calcio es el final de los cuatro nutrientes más importantes para la función muscular. El calcio desempeña un papel en la suave contracción de todos los músculos, incluido el corazón, el sistema digestivo y los músculos esqueléticos. Una deficiencia de calcio por sí sola no es probable que cause calambres musculares, porque los huesos liberan calcio si está bajo. Pero un desequilibrio temporal en su nivel de calcio puede ser en parte responsable de los calambres en las piernas. Necesita al menos 1,000 miligramos de calcio cada día, y las fuentes de alimentos incluyen alimentos lácteos bajos en grasa, como la leche y el queso, así como verduras de hoja verde y pescado enlatado.