¿Cuál es la diferencia entre el cloruro de magnesio y el quelato de magnesio?

El magnesio es un mineral esencial que está presente en grandes cantidades en el cuerpo. Es más común que se encuentre almacenado en los huesos y los dientes y es utilizado por el cuerpo en una gran variedad de funciones celulares, incluido el apoyo al sistema inmunológico y al sistema nervioso. El magnesio se consume como un suplemento por una variedad de razones; el cuerpo absorbe más fácilmente diferentes formas de magnesio y compuestos de magnesio que otros.

Cloruro de magnesio

El cloruro de magnesio se usa más comúnmente para ayudar a prevenir o tratar la deficiencia de magnesio. El cloruro de magnesio también se usa como agente de carga y coagulación o reafirmante en alimentos como el tofu y otros productos de soya. En su forma líquida, se puede combinar con otras soluciones para usar como revestimiento en carreteras para evitar el polvo o como agente antihielo.

Quelato de magnesio

El quelato de magnesio también se conoce como "quelado" magnesio "o" magnesio quelato de aminoácidos ". El quelato de magnesio se usa para mantener los niveles de magnesio en su cuerpo. El quelato de magnesio se forma durante un proceso llamado quelación. La quelación se produce cuando un mineral está unido al nitrógeno para prevenir y protegerlo de interactuar o reaccionar a otros compuestos en su cuerpo.

Deficiencia de magnesio

La deficiencia de magnesio es cuando hay cantidades insuficientes de magnesio en el cuerpo. La deficiencia de magnesio es rara en los Estados Unidos, aunque puede ocurrir con mayor frecuencia entre los decentes afroamericanos y los ancianos. Los síntomas de la deficiencia de magnesio incluyen anorexia, apatía, confusión, fatiga, insomnio, irritabilidad, contracciones musculares, memoria deficiente, capacidad de aprendizaje reducida, velocidad de audición rápida, delirio, alucinaciones y hormigueo.

Dosis y recomendaciones

Los Institutos Nacionales de la Salud recomiendan dosis de magnesio entre 80 y 360 miligramos para niños; entre 310 y 320 miligramos para hembras adultas; y entre 400 y 420 miligramos para machos adultos. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia requieren entre 310 y 400 miligramos de magnesio al día. No tome cloruro de magnesio si es alérgico a éste, o si padece una enfermedad renal, úlceras u otros trastornos gástricos o si está deshidratado. Consulte a su médico antes de tomar cloruro de magnesio para tratar cualquier tipo de condición.