¿Cuáles son los beneficios de tomar calcio y magnesio líquidos?

El calcio y el magnesio, que a menudo trabajan juntos, son vitales para la vida. Ambos se encuentran abundantemente en alimentos saludables, pero los desafíos de salud o las restricciones de la dieta pueden resultar en la necesidad de suplementos dietéticos. Una combinación de calcio y magnesio, especialmente en forma líquida, puede proporcionar el apoyo nutricional necesario para personas con inquietudes o problemas de salud específicos. El suplemento de calcio y magnesio puede estar indicado cuando un problema o condición de salud causa una pérdida excesiva de un mineral o limita su ingesta o absorción.

Calcio

Su cuerpo necesita calcio para la mineralización de sus huesos y dientes. El calcio en la sangre ayuda a que los músculos se contraigan y relajen, ayuda con la coagulación de la sangre, la transmisión de los impulsos nerviosos y las defensas inmunológicas. El calcio ayuda al cuerpo a liberar las hormonas y enzimas necesarias para casi todas las funciones de su cuerpo. Los adultos, de 19 a 50 años de edad, necesitan 1,000 miligramos de calcio por día. Las mujeres mayores de 50 años requieren 1,200 miligramos de calcio por día debido a su mayor riesgo de osteoporosis. Los adultos absorben alrededor del 30 por ciento del calcio que consumen. La absorción de calcio es mejor, según la Oficina de Suplementos Dietéticos, cuando no consume más de 500 miligramos a la vez. El suplemento de calcio más apropiado depende de las propiedades físicas y químicas, las posibles interacciones con los medicamentos y su afección médica.

Magnesio

Al igual que el calcio, el magnesio es compatible con la mineralización ósea, la contracción muscular, los impulsos nerviosos y el mantenimiento de sus dientes y su sistema inmune El magnesio también es crítico para los sistemas enzimáticos, el ritmo cardíaco normal y para la construcción de proteínas. El magnesio ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, promueve la presión arterial normal y está involucrado en el metabolismo energético. Según la Oficina de Suplementos Dietéticos, más de 300 reacciones químicas en su cuerpo requieren magnesio. Los machos adultos necesitan de 400 a 420 miligramos de magnesio por día y las hembras adultas necesitan de 310 a 320 miligramos por día. Se necesitan 40 miligramos adicionales por día durante el embarazo. Aproximadamente entre un tercio y la mitad del magnesio que ingieres con los alimentos y los suplementos son absorbidos por tu cuerpo. Los trastornos digestivos pueden influir significativamente en su estado de magnesio. La pérdida excesiva de magnesio puede ser un efecto secundario de ciertos diuréticos, antibióticos y medicamentos para el cáncer.

Forma combinada

Consuma una dieta saludable con una amplia variedad de frutas y verduras, lácteos, granos enteros y mariscos para garantizar Ingesta adecuada de calcio y magnesio. Si necesita un aporte suplementario de estos minerales, tomar un suplemento de calcio y magnesio combinado puede ayudar a proporcionar la proporción adecuada de calcio y magnesio en cantidades apropiadas. El calcio y el magnesio también se pueden proporcionar en combinación con vitamina D, vitamina K y nutrientes de apoyo formulados para una biodisponibilidad óptima.

Forma líquida

El líquido y el magnesio líquidos, que generalmente se proporcionan como un líquido dentro de una cápsula de gel, son facil de tragar. Las cápsulas de gel pueden ser más pequeñas que las píldoras de calcio y las de magnesio. El calcio y el magnesio líquidos aumentan tanto la velocidad de absorción como la cantidad de absorción. La comodidad y facilidad de uso de este formulario contribuyen a su capacidad para seguir el protocolo prescrito.