¿Cuál es el requisito diario de Mans en gramos de ingesta de hierro?

Su cuerpo necesita un suministro diario suficiente de hierro para que siga funcionando en plena forma. El hierro ayuda a transportar el oxígeno por todo el cuerpo y ayuda a mantener el sistema inmunológico. Si tiene preguntas sobre la cantidad de hierro que necesita tomar cada día, consulte a su médico para obtener orientación adicional.

Requisito diario

Los hombres adultos requieren 8 miligramos de hierro por día, lo que equivale a 0,008 gramos . Los hombres no deben tomar más de 45 miligramos, o 0.045 gramos, de hierro por día para limitar los riesgos de desarrollar toxicidad por hierro.

Fuentes

Usted puede obtener el requerimiento diario recomendado de hierro al consumir alimentos ricos en hierro. , tales como cereales fortificados, ostras, carne de res, pavo, avena, frijoles y lentejas, tofu y espinacas. Si no puede obtener suficiente hierro de su dieta, su médico puede recomendarle un tratamiento con un suplemento de hierro. Los suplementos de hierro se administran normalmente por vía oral; sin embargo, si tiene una deficiencia grave de hierro, su médico puede recomendar suplementos de hierro mediante infusión intravenosa o intravenosa.

Suplemento Efectos secundarios

La mala noticia es que agregar suplementos de hierro a su dieta diaria puede resultar desagradable efectos secundarios. El estreñimiento, o movimientos intestinales poco frecuentes, es el efecto secundario más común de los suplementos de hierro. También puede experimentar náuseas, acidez estomacal, dolor de estómago o diarrea. El tratamiento con hierro por vía intravenosa también puede causar síntomas parecidos a la gripe, como urticaria, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones y agrandamiento de los ganglios linfáticos. Según la FDA, tomar hasta 45 miligramos de hierro por día es seguro. Solicite atención médica de inmediato a su proveedor médico si tiene fiebre, comienza a vomitar o nota sangre en las heces. La sobredosis severa de hierro ocurre cuando se toman cantidades de hierro 50 a 100 veces mayores que la dosis dietética recomendada. Este tipo de toxicidad por hierro puede destruir las células en el tracto gastrointestinal, provocando vómitos, diarrea sanguinolenta e incluso la muerte, señala el sitio web del Centro Médico de la Universidad de Maryland. con su proveedor médico antes de comenzar el tratamiento con suplementos de hierro. El aumento de la ingesta de hierro puede reducir la capacidad de su cuerpo para absorber ciertos medicamentos, como los inhibidores de la ECA, las quinolonas, los bifosfonatos y las tetraciclinas. La suplementación con hierro también puede disminuir la eficacia de la levotiroxina, la carbidopa y la levodopa, según los informes del sitio web del Centro Médico de la Universidad de Maryland. Si tiene niveles bajos de hierro, tomar medicamentos antiácidos, colestiramina, colestipol o úlcera o acidez estomacal junto con suplementos de hierro puede disminuir la cantidad de hierro que su cuerpo puede absorber.