Contenido de hierro en comidas rápidas

El hierro es un mineral que el cuerpo necesita para ayudar a producir proteínas que se encuentran en los glóbulos rojos y los músculos. Según Medline Plus, alrededor del 3 por ciento de los hombres, el 20 por ciento de las mujeres y el 50 por ciento de las mujeres embarazadas no tienen suficiente hierro en sus cuerpos. El consumo de ciertos tipos de comidas rápidas puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias de hierro.

Fondo

Existen diferentes tipos de hierro. El hierro hemo es el tipo de hierro que es mejor absorbido por el cuerpo, según la Oficina de Suplementos Dietéticos. Los alimentos de origen animal son fuentes de hierro hemo. El hierro no hemo se absorbe más pobremente en el cuerpo y se encuentra en alimentos enriquecidos con hierro y vegetales. La cantidad diaria recomendada o la dosis diaria recomendada de hierro en adultos es de 8 mg por día para hombres y mujeres mayores de 50 años, 18 mg para otras mujeres adultas, 27 mg para mujeres embarazadas y 9 mg por día para mujeres lactantes. Si come comida rápida de manera regular, incluya algunas opciones ricas en hierro en su dieta para ayudarlo a alcanzar sus necesidades diarias de hierro. Consulte los sitios web de comida rápida para ver el contenido nutricional de sus comidas favoritas.

Hamburguesas

La mayoría de los restaurantes de comida rápida ofrecen hamburguesas en su menú. Aunque algunos tipos de hamburguesas de comida rápida son altas en grasa y calorías, también son excelentes fuentes de hierro. Tres onzas de carne magra proporcionan aproximadamente 3 mg de hierro hemo.

Pollo o pescado

Muchos restaurantes de comida rápida ofrecen sándwiches de pollo o pescado a la parrilla o empanados como parte de su menú. Un sándwich de pollo o pescado a la parrilla es una opción saludable y baja en calorías si lo pide sin la mayonesa o la salsa tártara. Tres onzas de pollo o pescado proporcionan aproximadamente 1 g de hierro hemo.

Fuentes que no contienen hemo

Algunos restaurantes de comida rápida ofrecen alimentos que contienen hierro no hemo. Tales alimentos pueden incluir cereales de desayuno enriquecidos, avena y legumbres como frijoles negros o pintos, que se encuentran comúnmente en los restaurantes de comida rápida mexicana. Alimentos con bajo contenido de hierro

Alimentos que puede encontrar en los restaurantes de comida rápida que brindan poco o nada de hierro incluyen papas fritas, papas y productos lácteos como la leche y el yogur. Según la Oficina de suplementos dietéticos, el calcio que se encuentra en los productos lácteos puede inhibir la absorción de hierro no hemo.