Cómo hacer que los suplementos de hierro líquido tengan mejor sabor

Los suplementos de hierro líquido se prescriben para adultos y niños con deficiencias de hierro porque absorben mejor y más rápidamente en el cuerpo que otras formas de hierro. Las gotas no están diseñadas para saber bien. También teñen la lengua y los dientes de forma rutinaria. Diluir gotas de hierro con saborizantes farmacológicos o bebidas con sabores fuertes puede ayudar a reducir el mal sabor y la tinción. Los aromas pueden hacer que sea mucho más fácil darle suplementos a su hijo. También pueden hacer que la experiencia sea más placentera para los adultos.

Lleve su suplemento de hierro líquido a su farmacia local y pídale al farmacéutico que agregue saborizantes medicinales. Los farmacéuticos pueden aplicar una variedad de saborizantes de frutas y dulces a los suplementos de hierro líquido para mejorar el sabor.

Compre saborizantes medicinales en su farmacia y siga cuidadosamente las instrucciones para saborear en casa. Los fabricantes han introducido recientemente kits que le permiten alterar el sabor de los medicamentos.

Mezcle suplementos de hierro líquido con jugos de frutas o vegetales para disfrazar el sabor, recomienda la Clínica Mayo. Esta opción también puede ayudar a las personas que experimentan náuseas cuando toman hierro, ya que las instrucciones requieren tomarlo con el estómago vacío.

Beba jugo mezclado con suplementos de hierro de una pajita colocada hacia el Detrás de tu boca. Este posicionamiento de la pajilla hace que usted beba el líquido más rápido y evite la parte de la lengua donde se encuentran la mayoría de sus papilas gustativas.

Things Needed

Kit de aromatizantes medicinales para el hogar

Jugo de frutas o verduras

Paja