Cómo sustituir el polvo de hornear con polvo de vitamina C

El polvo de vitamina C puede reemplazar el polvo de hornear en muchas recetas que requieren un agente de fermentación. Puede agregar vitamina C en forma de polvo, también conocido como polvo de ácido ascórbico, a recetas para hornear o espolvorear sobre los alimentos para aumentar el contenido de nutrientes. Las personas con una sensibilidad alimentaria al maíz también pueden beneficiarse de la sustitución de polvo de vitamina C por polvo de hornear porque contiene almidón de maíz.

Obtenga vitamina C en forma de polvo, que ayuda al cuerpo a metabolizar los carbohidratos, las proteínas y las grasas. de una tienda de comestibles o de alimentos saludables. Es un polvo fino, no contiene ingredientes agregados y se considera hipoalergénico, lo que significa que tiene una menor tendencia a causar reacciones alérgicas. Cada ¼ cucharadita. la porción de Vitamina C en polvo contiene 1,000 mg de vitamina C y no contiene maíz ni material genéticamente modificado, de acuerdo con la Base de Vitamina C.

Reemplace el polvo de hornear en sus recetas con una mezcla de bicarbonato de sodio y vitamina C en polvo, lo que hace que la receta se eleve y crea una textura ligera y esponjosa. La vitamina C en polvo, cuando se combina con bicarbonato de sodio, puede servir eficazmente como agente saliente en recetas que incluyen panes, galletas, tortillas y panqueques, según el "Libro de cocina y guía de supervivencia para la alergia alimentaria definitiva", por Nicolette M. Dumke. Aumenta el contenido de vitamina C de las recetas, sin alterar el sabor.

Sustituya una mezcla de vitamina C en polvo y bicarbonato de sodio en lugar del polvo para hornear en sus recetas. Prueba usar cuatro partes de bicarbonato de sodio más una parte de vitamina C para crear un sustituto eficaz, recomienda Dumke. Reemplace el polvo de hornear en sus recetas con una cantidad equivalente de vitamina C y una mezcla de bicarbonato de sodio. Por ejemplo, si su receta requiere 2 ½ cucharadita. de polvo de hornear, reemplazarlo con una mezcla de 2 cucharaditas. de bicarbonato de sodio y ½ cucharadita. de polvo de vitamina C.

Evite el polvo de hornear y reemplácelo con el polvo de vitamina C y la mezcla de bicarbonato de sodio si tiene una sensibilidad alimentaria al maíz, que es un componente del polvo de hornear. Esto aliviará los síntomas de intolerancia a los alimentos, como gases, hinchazón, dolor de estómago, náuseas y dolor de cabeza, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Considere los beneficios que la vitamina C puede tener en su salud, como mejorar la función del sistema inmunológico, tratar alergias y curar quemaduras y heridas, recomienda la UMM. La vitamina C también puede reducir el riesgo de cáncer y artritis, así como reducir los efectos de la exposición al sol, informa UMM.

Sugerencia

Ciertas afecciones, como el SIDA, el hipertiroidismo y una infección prolongada, puede justificar un mayor consumo de vitamina C, y debe hablar con su proveedor de atención médica para obtener la dosis adecuada.

Advertencias

Superar la ingesta diaria recomendada, o DRI, de vitamina C, que Los medicamentos permanecen entre 50 y 60 mg al día y pueden causar efectos secundarios como mareos, diarrea, dolores de cabeza y calambres estomacales, advierte Drugs.com.