Efectos secundarios de los escaramujos

Los escaramujos son producidos por las plantas rosas una vez que las flores se caen. Es probable que haya visto escaramujos en las formulaciones de vitamina C, ya que se consideran una gran fuente de este nutriente. De hecho, tienen 20 veces más vitamina C que las naranjas si comparas las onzas de fruta por onza, según la "Guía de interacción de hierbas, medicamentos y vitaminas esenciales", de George Grossberg y Barry Fox. También puede ver los escaramujos utilizados para tratar los resfriados o la artritis, y pueden producir algunos efectos secundarios. Hable con un proveedor de atención médica antes de agregar los escaramujos a su régimen.

Problemas comunes

Problemas como vómitos, náuseas y diarrea son efectos secundarios comunes que puede experimentar con los escaramujos, según Grossberg y Fox.

Reacciones alérgicas

Puede experimentar una reacción alérgica a los escaramujos. Según Drugs.com, algunas personas expuestas al polvo de los escaramujos han tenido reacciones respiratorias graves. Los escaramujos pertenecen a la familia de las rosáceas de las plantas.

Problemas de salud

Si usted es diabético, es mejor tomar los escaramujos bajo la supervisión de un proveedor de atención médica porque pueden interferir con el control del azúcar en la sangre, según Grossberg y Zorro. Los escaramujos también pueden aumentar el riesgo de formación de cálculos renales y agravar la talasemia, la hemocromatosis y otras dolencias que empeoran con la mayor absorción de hierro. Interacciones con otros medicamentos Varios medicamentos pueden interactuar con los escaramujos. Si toma flufenazina, tenga en cuenta que los escaramujos pueden reducir los niveles en sangre de este medicamento. Los escaramujos también pueden reducir la eficacia de la warfarina. Tenga especial cuidado si toma sulfato ferroso porque los escaramujos pueden aumentar la absorción de hierro, advierten Grossberg y Fox.