Citric Acid in Lemons

", 3, [[

Los limones son una fruta cítrica saludable llena de vitaminas, minerales, ácido cítrico y antioxidantes. Debido a su sabor ácido y bajo contenido de azúcar, los limones se agregan generalmente a las bebidas o alimentos, especialmente los postres horneados. El jugo de limón también se usa comúnmente en la cocina para evitar la decoloración de las frutas cortadas en rodajas, como las manzanas y los plátanos.

Descripción de la planta

Los limones verdaderos son de color amarillo pálido y crecen aproximadamente de 2,5 a 4,5 pulgadas de largo. El árbol puede ser de 10 pies a 20 pies de altura con espinas afiladas en las ramas, que no se encuentra comúnmente en los híbridos comerciales. Los árboles de limón requieren climas cálidos para crecer, ya que las temperaturas de 29 grados Fahrenheit o inferiores pueden matar todas las flores y frutas, y posiblemente dañar el árbol. Se cree que los verdaderos limones se originan en el noroeste de la India, pero se cultivan en todo el mundo, donde el clima y las condiciones del suelo son adecuadas. Variedades

Se cultivan varias variedades de limones. Muchos son cruces y pueden variar en tamaño y color. Armstrong es naturalmente sin semillas y fue descubierto en California. Berna es un limón español que madura en invierno y tiene muy pocas semillas. Hay varios tipos de Italia e incluyen el Genoa, Femminello Ovale, Bearss y Santa Teresa. Uno de los limones más populares es el Meyer, que se cree que es un cruce entre un limón y una mandarina.

El ácido cítrico en los limones

El ácido cítrico es un compuesto considerado débil y se encuentra en las frutas. Como los limones, naranjas y pomelos. El ácido cítrico que se encuentra en los limones y limas es mucho más abundante que el de los pomelos y las naranjas. Según los Institutos Nacionales de la Salud, el jugo recién exprimido de los limones contiene 1,44 g de ácido cítrico por onza, y el concentrado de jugo de limón contiene 1,10 g por onza.

Datos nutricionales sobre el jugo de limón

Se conocen limones por su alto contenido de ácido cítrico, pero también proporcionan una pequeña cantidad de varias vitaminas y minerales. Una porción de 1 taza de jugo de limón crudo proporciona 61 calorías y cero grasas. También ofrecerá hasta 0.9 g de proteína, 48.8 UI de vitamina A, 112 mg de vitamina C, 0.4 mg de vitamina E, 0.1 mg de tiamina, 0.2 mg de niacina, 0.1 mg de vitamina B-6, 31.7 mcg de folato , 0.3 mg de ácido pantoténico y 12.4 mg de colina. Este mismo jugo también le dará 17.1 mg de calcio, 0.1 mg de hierro, 14.6 mg de magnesio, 14.6 mg de fósforo, 303 mg de potasio, 2.4 mg de sodio, 0.1 mg de zinc, 0.1 mg de cobre y 0.2 mcg de Selenio.

Beneficios para la salud

Los limones son ricos en vitamina C, que proporciona antioxidantes. Los antioxidantes son valiosos para el cuerpo, ya que atacarán y matarán los radicales libres, que se sabe que causan cáncer y dañan los vasos sanguíneos. Los limones también contienen limonoides, que pueden prevenir ciertos tipos de cáncer, como la piel, la boca, el seno y el colon.