Vitaminas en limones dulces

El limón dulce es una fruta cítrica llena de vitaminas. Algunos de los otros nombres comunes usados ​​para el limón dulce incluyen el limón dulce mediterráneo, la limetta dulce y Limu Shirin en iraní. En Irán, el limón dulce es un tratamiento común para el resfriado y la gripe debido a su contenido de vitaminas curativas. La cáscara de limón dulce contiene más vitaminas que la fruta en sí. Puede obtener más vitaminas del limón dulce haciendo jugo de la fruta y también utilizando la cáscara.

Vitamina A

El limón dulce contiene 20 unidades internacionales, o IU, de vitamina A por cada 100 g de porción comestible, Según la Horticultura y Arquitectura del Paisaje en la Universidad de Purdue. El limón dulce contiene la misma cantidad de vitamina A, ya sea que comas los cítricos frescos, pelados, congelados o concentrados. La cáscara de limón dulce tiene 50 UI de vitamina A, pero la mayoría de las personas no comen la cáscara. La Oficina de Suplementos Dietéticos recomienda 3000 UI de vitamina A para los hombres y 2310 UI para las mujeres. Use el jugo de un limón dulce, junto con la cáscara, y obtenga hasta un 10 por ciento de su requerimiento diario de vitamina A para las hembras adultas.

Vitamina C

El limón dulce fresco contiene 53 mg de ácido ascórbico , también llamada vitamina C. Si está tomando jugo de limón dulce fresco, está obteniendo 46 mg de vitamina C. El jugo de limón dulce concentrado contiene 30 mg de vitamina C. Si puede comer la cáscara, está obteniendo 129 mg de vitamina fortificada C. El Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón recomienda entre 40 mg de vitamina C al día para bebés y 120 mg al día para fumadores adultos, que necesitan más ingesta de vitamina C que los no fumadores. Esto indica que una porción de limón dulce proporciona más del 100 por ciento de los requisitos diarios de vitamina C, independientemente de su edad.

Vitamina B-3

El limón dulce contiene niacina, también conocida como vitamina B-3. Ya sea que lo coma fresco o en jugo, 0.1 mg de vitamina B-3 está en un limón dulce. La cáscara cruda contiene 0,4 mg de vitamina B-3. Si quiere darle jugo al limón dulce con la cáscara y el jugo de fruta, está obteniendo 0.5 mg de vitamina B-3, que es aproximadamente menos del 3 por ciento de la recomendación diaria de vitamina B-3 para hombres y mujeres adultos.

Vitamina B-1

Una porción de limón dulce contiene 0.04 mg de tiamina, más conocida como vitamina B-1, que proporciona el 100 por ciento de la recomendación diaria de esta vitamina para niños de 1 a 3 años. El jugo de limón dulce contiene 0.03 mg de vitamina B-1, pero la cáscara contiene 0.06 mg de la vitamina. Si usa la cáscara de limón y el jugo de un limón dulce, puede obtener el 100 por ciento de su requerimiento diario de vitamina B-1 si es una mujer adulta y aproximadamente el 83 por ciento si es un hombre adulto.