Vitaminas en Limones

Los limones ayudan en los problemas de digestión cuando se mezclan con agua caliente. También son efectivos para curar el bilicio, la acidez estomacal, las náuseas, el estreñimiento y las infestaciones de gusanos. Si tiene el hábito de beber agua con limón de manera constante en las mañanas, actúa como un tónico para el hígado y estimula al hígado para que produzca bilis y esté listo para digerir los alimentos que consume durante el día. El agua de limón también puede ayudar a aliviar los síntomas de la amigdalitis, el asma y el dolor de garganta. Los limones brindan a su cuerpo muchas vitaminas que son beneficiosas para su salud.

Vitamina C

Un limón contiene 44.5 mg de vitamina C. El A 2 Z de Salud, Belleza y Condición Física en learninginfo.org explica que Debido al alto contenido de vitamina C en los limones, pueden ayudar a prevenir y tratar infecciones, reducir la fiebre alta y acelerar la cicatrización de las heridas. La vitamina C es compatible con su sistema inmunológico para ayudar a combatir enfermedades e infecciones. La vitamina C es esencial para la síntesis de colágeno y un componente estructural vital de los vasos sanguíneos, huesos, ligamentos y tendones.

Vitamina A

Un limón contiene 18 UI de vitamina A. Los estados de la Universidad Estatal de Oregón ". La vitamina A se conoce comúnmente como la vitamina antiinfecciosa, porque se requiere para el funcionamiento normal del sistema inmunológico ". La vitamina A es esencial para la vista, apoya el crecimiento óseo y el desarrollo dental y ayuda a mantener el cabello, las membranas mucosas y la piel saludables.

Vitamina B5

Los limones nutren su cuerpo con vitamina B5 o ácido pantoténico. Un limón contiene 0,16 mg de vitamina B5. El Dr. J.D. Decuypere afirma que los adultos necesitan 5 mg de vitamina B5 por día y las mujeres embarazadas deben aumentar su ingesta a 6 o 7 mg por día. La vitamina B5 es crítica para el proceso metabólico de los alimentos y apoya la formación de hormonas y colesterol bueno.